Naaaaaaaaaadie tiene el w73?

pplui

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
737
pues nada, veo que nadie tiene el w73 para poder entre todos aprender a configurar el mms y el gprs, yo me rindo, no doy en la tecla.:melt:
 
YO TENGO ESE EQUIPO !!! increible aparato...
Con respecto a tu pregunta primero va un parrafo que te puede llegar a molestar... y despues el consejo... asi q si sos susceptible te recomendaria que veas el consejo directamente!!! jajaaa

1ero... La verdad que espero no enojarte con lo que voy a decir... pero ALGUIEN USA MMS Y GPRS DE VERDAD??? yo siempre me hice problema por configurar mis equipos (dado que siempre o casi siempre compraba por fuera de las empresas telefonicas) y he caido en la cuenta de que nos encaprichamos con algo que no podemos tener, pero si lo tenemos no lo usamos. Cuando tuve equipos PLENAMENTE CONFIGURADOS por las compañias telefonicas, no te exagero, habre mandado en total... EN MI VIDA ENTERA... 2 mms... y tengo 27 años y me jacto de ser alguien que utiliza las ultimas modas tecnologicas. Si queres mandar una foto con mensaje bajala a la pc y manda un mail, es menos practico pero el resultado es mejor. Con respecto al GPRS... el equipo tiene WIFI y x lo q se se conecta facilmente... me cuesta admitirlo, pero JAMAS lo use tampoco el wifi... hoy x hoy hay pc´s por todos lados y tambien habran sido una o 2 las veces q necesite conectarme y no pude x no haber señal... pero para tanto?

2do... recomendacion:
si te saltaste lo anterior, te felicito... tenes una falta de intriga increible y seguramente me apreciaras mas aun al leer esto. Pero yo lo que hice con algunos equipos que no daban soporte ellos, fui hasta la empresa (la tengo a 2 cuadras del trabajo) y les pedi a ellos que me lo configuraran (tanto gprs como mms) PEEEEEEERO SI NO LLEGARAN A DARTE SOPORTE, busca algun equipo similar (el w73 no es similar a nada) pero me refiero a alguno con SOFT similar y TAL VEZ (solo tal vez) la compañia tenga un equipo que posea Windows Mobile 6.5. En ese caso pediles la configuracion para ESE aparato y es MUY PROBABLE (muy, pero no seguro) que te funcione.

Abrazo !!! y aguante el w73 !!! UNICO aparato en el mercado (conocido) que posee TV, GPS (garmin fue mi eleccion), RADIO, Windows Mobile, teclado QWERTY y pantalla TOUCH !!!
 
PD: para el que busque informacion sobre el W72... ES LO MISMO, mismo aparato, mismo equipo. Es mas... yo verdaderamente tengo el W72. Segun lo que pude averiguar no tienen cambios en nada (ni de hard ni de soft) sino que el w72 se hizo primero para el mercado interno de china y despues lanzaron con el nombre W73 para el mercado occidental (para tener mayor control de que se vendia y como se vendia). Evidentemente no se como me llego a mi el W72, dado que lo compre usado en argentina a un tipo que se habia comprado este aparato y el 5388++ y se tuvo q desprender de uno (para mi se equivoco claramente al quedarse con el otro). Termine comprandole aca PRACTICAMENTE NUEVO el equipo por $700 (argentinos) hoy por hoy serian algo asi como u$s175, aca en mi pais y entregado en mi mano...
 
Para la configuración de MMS y GPRS hay unos hilos creados, aunque para Latinoamérica habrán pocos ajustes editados.
Yo los ajustes de algunas OMV españolas los tuve q descubrir haciendo pruebas, ya que no los publicitan ni a veces siquiera los saben.

[Imagen Externa Rota]:50 enrrolla-cables


U otra opción es mirar los ajustes de algún teléfono de marca conocida, al cual hayan llegado los ajustes automáticamente, y copiarlos en un papel, o directamente al W73. Seguramente te servirán los mismos, o haciendo algún pequeño cambio.

Sobre lo q dice abuelamocha, es cierto: son cosas que casi nunca usamos.. Pero basta el no tenerlas disponibles, para q entonces la deseemos. Supongo que es intrínseco al ser humano.. :blush:

Esperamos esas reviews impacientes!! :blush:
 
Jooooooooooooder, pedazo de discursito me ha soltado abuelamocha, se me han puesto los ojos como platos cuando he visto una respuesta, para soltarme una parrafada sin sentido, no te ofendas, pero aunque tienes razon, el objetivo es conseguir algo en concreto no las conclusiones finales, y para mi es fundamental.En fin, seguiremos buscando, como en los cromos.
 
Hola a todos, soy de Chile y quiero comprar el W73... mi duda es para cargar el GPS, es facil realizarlo, por supuesto con planos de Chile. La duda que tengo es que hay que cargar algún programa o algo así.
Lo otro para cargar el Oficce, de donde se puede descargar.

El teléfono lo comprare en esta pagina, ya que generalmente uso Focalprice.com ó Dealextreme.com

Enlace roto eliminado

Actualmente tengo T3+, no se que marca es, pero me esta fallando la pantalla ya que me senté sobre el en más de una oportunidad.

Salu2 en V.
 
Última edición por un moderador:
Hola

Tengo un W73 y tampoco consigo conectar a GPRS..
¿alguien lo tiene configurado con Movistar??.. porque con Vodafone funciona perfecto, pero con Movistar no doy con la configuración deseada..
saludos
 
Con las SIMs Españolas, la mayoria de las veces se autoconfigura el propio equipo, darle un par de reinicios a ver si teneis suerte.

Sobre W72 / W73, es el mismo teléfono, dependiendo del ensamblador o vendedor, lo llama de una forma u otra.

Un saludo
 
Hola
Pues no hay manera.. He estado más de una hora al teléfono, con varias personas de Movistar y no han conseguido resolverlo..
Me he bajado una aplicación para poner la autenticación en PAP y nada. Incluso he seguido varios foros y modificado el registro de windows pero no he conseguido nada.
Desisto. Lo voy a vender.
saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba