Nada funciona...

katxorro13

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
138
Móvil
Lenovo K3 Note
Hola a todos. Soy nuevo en el foro.

La semana pasada recibí mi K3 y aunque me daba algún error de aplicaciones funcionaba bastante bien. Ayer que tenía tiempo decidí hacer el root para tratar de eliminar con SDMaid algunas aplicaciones chinas que me daban error (Twitter, ShareIt, etc.).

Cuando se estaba desinstalando Twitter el teléfono se ha reiniciado y al volver a encenderse no me deja utilizar ninguna app (Play Store, navegadores, Marca, etc.) y no deja de aparecer el mensaje "se ha detenido la aplicacion servicios de google". También me falla el administrador de contactos.

Al ver esto decidí formatear el teléfono pero sigo igual. Lo único que he podido instalar ha sido whatsapp. Alguien podría ayudarme?

Muchas gracias y un saludo a todos.
 
@katxorro13
La ROM es el SO del teléfono. Para cambiar la ROM normalmente se utiliza una aplicación de rranque que de llama recovery, tambien sirve para otras cosas como hacer wipes, backups,... En este mismo foro hay varios hilos donde te explica como cambiar el recovery y/o poner una nueva Rom. Te recomiendo el twrp o bien el carliv. Quizás mejor el carliv que es funcional con las copias de seguridad.
Saludos.


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
@katxorro13
Recuerda hacer un backup antes de instalar una nueva ROM. Me parece que el carliv es totalmente funcional y el twrp tenia algun problemilla. (Por lo menos antes).
Saludos.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
cierto @jm1975 se me olvidó, puede llegar a serte útil por el tema de la perdida de IMEIs
 
Muchas gracias a todos.

Me he puesto con el tema y ya he instalado el recovery.

Siento ser pesado, pero entre que soy nuevo en el foro y en esto de los teléfonos... Me podríais decir donde encontrar la ROM más adecuada?
 
Hola
Muchas gracias a todos.

Me he puesto con el tema y ya he instalado el recovery.

Siento ser pesado, pero entre que soy nuevo en el foro y en esto de los teléfonos... Me podríais decir donde encontrar la ROM más adecuada?
Hola como ves te están intentando ayudar, pero en este foro nos gusta conocer a los usuarios, por eso aconsejamos pasar por Presentaciones.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba