Nada solo presentarme

luhesan

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
570
Pues nada que soy un feliz comprador hasta el momento de un Zopo C2 y les escribo desde Mexico, he investigado algo sobre telefonos chinos y pues de entrada algo dificil para mi es encontrar al menos uno que use banda 1900 para datos, aqui en America usamos 850/1900 y pues con 850 todo bien, no así con 1900.

Con respecto al Zopo solo tengo un problema y creo que es general, la batería va del 100% al 80% si se reinicia y de momento es el unico fallo grave que le encuentro, espero se solucione pronto con un update.

Saludos forestas.
 
Bienvenido, tienes un problema de calibracion de la bateria, busca porque llevamos varios hilos y dias ayudando a foreros con este asunto.
 
Bienvenido al foro.

Usa el buscador. Ahí te aparecerán muchas dudas que ya están resueltas, y evitamos duplicar preguntas y respuestas.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Bienvenid@ al foro. simba1.gif
 
Pues nada que soy un feliz comprador hasta el momento de un Zopo C2 y les escribo desde Mexico, he investigado algo sobre telefonos chinos y pues de entrada algo dificil para mi es encontrar al menos uno que use banda 1900 para datos, aqui en America usamos 850/1900 y pues con 850 todo bien, no así con 1900.

Con respecto al Zopo solo tengo un problema y creo que es general, la batería va del 100% al 80% si se reinicia y de momento es el unico fallo grave que le encuentro, espero se solucione pronto con un update.

Saludos forestas.

Hola, bienvenido al foro!!! Pasate por el subforo correspondiente y te ayudaremos

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba