CONSULTA Nadie con el Motorola EX128??

pototin

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
536
Hola.

Alguien de aquí tiene el Motorola ex128?

Algunos detalles que me gustaría saber sobre este móvil, por eso si alguien lo tiene.

Gracias
 
Hola a todos . Termino de registrarme, tengo hace un mes un motorola ex 128 , me lleve una sorpresa al saber que no tiene texto t9 predictivo y ademas , dependera del origen tiene muy poco espacio para colocar eventos . Agradezco alguna informacion . Gracias
 
@su 1955, aparte de la ausencia de T9 qué ventajas y desventajas le ves al móvil?


Podrías contestar a este cuestionario?

- Se ve un móvil de materiales buenos? Es robusto o más bien "plasticoso"?

- Tiene buena cobertura, es estable?

- Tiene buena calidad de sonido en las llamadas? Y en la reprod. del mp3?

- ¿Funciona correctamente el dualsim? ¿Puedes escoger en todo momento por qué SIM llamar o enviar un sms?

- ¿Lo has probado con alguna operadora virtual? (simyoautolinker.com autolinking image, Pepephone, EroskiMovil)

- Es ágil la pantalla, va fluída y rápida? Responde bien a tus órdenes?

- El bluetooth funciona correctamente? Lo has podido emparejar con el PC y con el manos libres del coche?

- Reproduce el video bien? Pueden verse vídeos en Youtube (vía wifi, 3G)?

- El wifi conecta bien? Tiene buen alcance?

- Has podido usar el GPS? Cuánto tarda en localizarte sin conexión a internet (desactivado el a-gps)?

- Has conseguido configurar cuentas de e-mail fácilmente? (Pop3, IMAP...)

- ¿Cuánto dura la batería?

- Es fácil personalizar el móvil? (menús, timbres y fotos para cada contacto, etc)

- Qué tal es la cámara de foto y vídeo? Y la resolución de la imagen en pantalla?

- Qué tal el software y el Sistema Operativo? Has tenido problemas en la ejecución de algún juego o algún programa?

- Los accesorios son compatibles con algunos estándares? (p.e. batería tipo Nokia; entrada mini o micro-USB; entrada de audio mini-jack 3,5mm; cargador tipo Nokia 2mm., dock connector como iPhones o iPods originales)
 
Última edición por un moderador:
hola, les contesto sobre las preguntas que me piden del motorola ex 128 .
Es un movil fuerte, con buena cobertura, el dual sin funciona muy bien, puedes elegir con que sin quieres enviar sms o llamar sin problema, la pantalla es agil , yo diria demasiado escurridiza, tiene muy buen sonido, buen reproductor de mp3 , el bluettook un poco complejo con algunos moviles,es fácil de personalizar, tiene buena camara, entrada de usb universal, muy poca capasidad para colocar eventos .
Espero aclarar algunas dudas. Saludos a todos
 
@su 1955 , aparte de la ausencia de T9 qué ventajas y desventajas le ves al móvil?

Bueno ase poco me compre el motorola Ex128 Y la verdad es recomendable

cuestionario:yaeh am not durnk::yaeh am not durnk::dizzy:SMILEY:

- Se ve un móvil de materiales buenos? Es robusto o más bien "plasticoso"? :la verdad no es plastico trucho el costado es metalizado y el plastico es duro y muy bueno

- Tiene buena cobertura, es estable?sisis esta buena y estable

- Tiene buena calidad de sonido en las llamadas? Y en la reprod. del mp3?yo cuando llame de 10!!!se escucha perfecto reproduce muy fuerte y muy buena calidad

- ¿Funciona correctamente el dualsim? ¿Puedes escoger en todo momento por qué SIM llamar o enviar un sms?sisi funciona perfecto !! es muy elegante al elejir la sim 1 o sim 2 para llamar marcas el numero y al lado dice sim y abajo sim2 y es re facil comodo y elegante

- ¿Lo has probado con alguna operadora virtual? (simyoautolinker.com autolinking image, Pepephone, EroskiMovil) Esto no se que es !

- Es ágil la pantalla, va fluída y rápida? Responde bien a tus órdenes? sisi responde re bien y te trae un lapiz responde rapido y asta si lo tocas con un papel responde esta a full la pantalla

- El bluetooth funciona correctamente? Lo has podido emparejar con el PC y con el manos libres del coche? el manos libres funciona normal bieny en la pc te pasa todo muyy rapido es buenisimo el bluetoh tambien funciona rapidisimo al enviar y al recivir

- Reproduce el video bien? Pueden verse vídeos en Youtube (vía wifi, 3G)? no tiene Wifi ni 3g en e menu ay una parte de redes sociales y parece youtube

- El wifi conecta bien? Tiene buen alcance?no tiene Wi-Fi

- Has podido usar el GPS? Cuánto tarda en localizarte sin conexión a internet (desactivado el a-gps)? No tiene Gps!!

- Has conseguido configurar cuentas de e-mail fácilmente? (Pop3, IMAP...) es re facil !!

- ¿Cuánto dura la batería?3 dias

- Es fácil personalizar el móvil? (menús, timbres y fotos para cada contacto, etc)sip

- Qué tal es la cámara de foto y vídeo? Y la resolución de la imagen en pantalla? tiene 3megapixeles se ve bien

- Qué tal el software y el Sistema Operativo? Has tenido problemas en la ejecución de algún juego o algún programa? mira si queres que te funcione tiene que ser compartible con el celu

- Los accesorios son compatibles con algunos estándares? (p.e. batería tipo Nokia; entrada mini o micro-USB; entrada de audio mini-jack 3,5mm; cargador tipo Nokia 2mm., dock connector como iPhones o iPods originales)
tiene auricular universal :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba