CUSTOM ROM nauj666_PORT EMUI 2.0 HTM H9001

nauj666

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
296
Puntos
1.200
Móvil
cubot gt99-Jiayu g2-Hero v6888- Edison-Darwin
Rom:nauj666_Port
Rom:EMUI de HUAWEI
Version: 2.0

Android: 4.2.2
Smartphone: Feiteng-htm h9001
Autor: nauj666
Fecha: 11-05-2014
Tipo:
Custom Rom Instalable por CWM Recovery

Lenguajes:Ingles,Chino--Como la rom esta configurada para España algunas aplicaciones estan traducidas.
Para cualquier otro idioma usar la app (morelocale).
Gapps incluidas

ROM EMUI 2.0 tambien conocida como EMOTION UI ,personalización del gigante chino Huawei

--Incluye liveWallpaper que cambia según el tiempo que haga en tu ciudad.
--Incluye un launcher minimalista muy curioso.
--Grabación de llamadas incluido en el teclado de marcación.
--Gestor de permisos Root:ejecutar la aplicación "facil-root"
--Incluye la formidable aplicación Phone Manager

FC EN PHONE MANAGER:
Si os dá FC (Forzar Cierre) abris la aplicación/Permission Manager y permitiis los accesos de las aplicaciones que os pide.
Despues ajustes/Power Saving y activais estado normal.
Ya nos os dará más FC

-System Deodexeado y Zipalineado.
-Gapps incluidas
-Rooteada
-Bloqueador de publicidad automatico.
-Gps configurado para España y Europa.
-Agregado Apn de todas las compañias telefonicas de España.

INSTALACIÓN:
-Descarga el archivo zip y lo pones en la sd del movil.
-Con el movil apagado entrar en el recovery. (Volumen + y Power)
-Te mueves por el menú con volumen + volumen -
-Wipe data/factory reset (selecciona pulsando power)
-Wipe cache partitión (seleccionas)
-Advanced (seleccionas)
-Wipe Dalvik cache (seleccionas)
-Reboot Recovery (seleccionas)
-install zip from sdcard (selecciona)
-choose zip from sdcard (selecciona)
-Muevete por el menu hasta "nauj666_PORT_EMUI_2.0_HTM_H9001
" y lo seleccionas.
-Seleccionas "yes-install nauj666_PORT_EMUI_2.0_HTM_H9001.zip"

https://mega.co.nz/#!URR12DTa!khZktrjs5YDFHAnpMHZu8kfK2rJhSZiaLcJfhdiwbK0



No me hago responsable de cualquier daño que le pueda ocurrir al movil.
Cualquier cosa que hagas lo haces bajo tu responsabilidad.
 
Screenshot_2014-05-11-13-30-23.png Screenshot_2014-05-11-13-30-58.png Screenshot_2014-05-11-13-31-05.png Screenshot_2014-05-11-13-31-35.png Screenshot_2014-05-11-13-32-01.png Screenshot_2014-05-11-13-32-41.png Screenshot_2014-05-11-13-32-55.png Screenshot_2014-05-11-13-34-06.png Screenshot_2014-05-11-13-35-05.png
 
Última edición:
Impresionante, como siempre. Eres un artista!! Gracias nauj666. Intentare instalarla lo antes posible,aunque tengo trabajo pendiente con las dos ultimas roms, y con el comentario que ha hecho m9002 sobre la rom colores, creo que esta tendrá que esperar un poco. De todos modos la descargo y la dejo en la sd
 
Impresionante, como siempre. Eres un artista!! Gracias nauj666. Intentare instalarla lo antes posible,aunque tengo trabajo pendiente con las dos ultimas roms, y con el comentario que ha hecho m9002 sobre la rom colores, creo que esta tendrá que esperar un poco. De todos modos la descargo y la dejo en la sd

Estoy muy seguro que te va a encantar,para mi las dos favoritas son la de Color y la Xperia,tambien muy buena la FLY-UI

un saludo.-
 
Última edición:
A mi las que me gustan más son la Color,Miui, lewa y tambien Vibe por ese orden.
Este finde podreis probar una rom AOSP.
Es android puro, sin ningún tipo de personalización, con las aplicaciones basicas y preparada para que te bajes de la Store las apps de Google que quieras.
Rooteada,deodexeada,zipalineada y habilitado el acceso a init.d para que le pongas los scripts que creas convenientes.
Si te gusta personalizar...esta es tu rom.
Pesa solo 187 Mb.
Saludos.
 
Muyyyyyyyyyy interesante,compi gracias.

un saludo
 
hola a todos. finalmente, probé la rom color, pero después de estar usándola toda la mañana, la quite. Con ella, tenia menos cobertura, y ese fue el motivo para quitarla. Intentaba activar whatsapp y como no tenia suficiente cobertura, me decía que no podía, y con la rom que tenia antes, al del xperia, tenia cobertura máxima. Un amigo que tiene un zopo c2, también instalo esta rom, y al parecer, tenia el mismo problema.
Ahora estoy liado con la tarjeta de memoria, esta mañana, me dio error, y el teléfono dice que esta dañada, y que la formatee, pero tengo muchísimos datos que no quiero perder, incluida la próxima rom que quería probar. ya os contare. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba