CUSTOM ROM nauj666_PORT FLY-UI PARA FEITENG-HTM H9001

nauj666

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
296
Puntos
1.200
Móvil
cubot gt99-Jiayu g2-Hero v6888- Edison-Darwin
Rom:nauj666_Port
Rom:FLY-UI Basada en Cyanogenmod 10.1
Version: 2.2.6

Android: 4.2.2
Smartphone: Feiteng-htm h9001
Autor: nauj666
Fecha: 07-03-2014
Tipo:
Custom Rom Instalable por CWM Recovery

Idiomas:Multi idiomas
Gapps incluidas

-System Deodexeado y Zipalineado.
-Gapps incluidas
-Rooteada
-Soporte init.d
-Incluye scripts y tweaks para un mejor funcionamiento
-Incluye GravityBox con acceso desde ajustes.
-Bloqueador de publicidad automatico mejorado.
-Gps configurado para España y Europa.
-Agregado Apn de todas las compañias telefonicas de España.
-Idioma por defecto Español, asi como la hora de España.
-Como la rom proviene de otro dispositivo se ha modificado todo lo necesario para que funcione correctamente en el Htm h9001

CONTENIDO

-Gapps
-GravityBox
-Nova Launcher
-Apolo
-EverMemo
-Ez Weater
-File Manager
-Flashlight
-Solo Battery Saver
-etc...

Se recomienda hacer una copia de seguridad desde el recovery.

INSTALACIÓN:
-Descarga el archivo zip y lo pones en la sd del movil.
-Con el movil apagado entrar en el recovery. (Volumen + y Power)
-Te mueves por el menú con volumen + volumen -
-Wipe data/factory reset (selecciona pulsando power)
-Wipe cache partitión (seleccionas)
-Advanced (seleccionas)
-Wipe Dalvik cache (seleccionas)
-Reboot Recovery (seleccionas)
-install zip from sdcard (selecciona)
-choose zip from sdcard (selecciona)
-Muevete por el menu hasta "nauj666_PORT_FLY-UI_HTM_H9001" y lo seleccionas.
-Seleccionas "yes-install nauj666_PORT_FLY-UI_HTM_H9001.zip"


https://mega.co.nz/#!wdZglbjI!V70lC1uyvESO0w_yZVpyHQtIkpyMnnmJHgfSNnSLQMo

DESMARCAR "ARRANQUE RAPIDO" DE AJUSTES/ACCESIBILIDAD

No me hago responsable de cualquier daño que le pueda ocurrir al movil.
Cualquier cosa que hagas lo haces bajo tu responsabilidad.
 
Última edición:
Screenshot_2014-03-05-08-19-36.png Screenshot_2014-03-05-19-20-05.png Screenshot_2014-03-05-00-36-26.png Screenshot_2014-03-10-22-38-42.png
 
Última edición:
Hola buenos dias, tengo un problema y me pasa con estas dos roms que has colgado,por lo contrario con la rom original no me sucede, cuando apago el movil luego no me reinicia con el boton power tengo que entrar en el recovery para encenderlo, me puedes ayudar , cual puede ser el problema????
 
Hola buenos dias, tengo un problema y me pasa con estas dos roms que has colgado,por lo contrario con la rom original no me sucede, cuando apago el movil luego no me reinicia con el boton power tengo que entrar en el recovery para encenderlo, me puedes ayudar , cual puede ser el problema????

Buenas.

A mi me pasaba igual, la verdad no recuerdo que hice pero ahora me va bien. Lo que hice es quiarle el arranque rapido.

Ademas el boton de inicio hay que tenerlo pulsado un ratillo para que me arranque, esto ultimo me pasaba con la ROM se Stock.

Un saludo.
 
Muy buena noticia.

En poco tiempo otra rom y esta vez basada en Cyanogenmod. A ver si tengo y la pruebo. La verdad si lo se me tenia que haber comprado dos, asi uno lo dejo funcionando y el otro de pruebas, jejejejej.

Un saludo y gracias por tu trabajo y esfuerzo.
 
Gracias KOKU, la verdad es que va muy fluida esta ultima rom, solo le falta al movil poder configurar lo del led dichoso
 
Gracias KOKU, la verdad es que va muy fluida esta ultima rom, solo le falta al movil poder configurar lo del led dichoso

Buenas.

Si te refieres a los del led de carga utilizarlo como led de notificaciones, con los programas que hay no lo he cosneguido con ninguno. Los que funcionan son los del menu y el atras en la botonera.

Ojala entre todos demos con la tecla, como dices del dichoso led, jejejeje.

Un saludo.
 
Uuhh que buena rom!, vamos a probarla ya mismo, tiene muy buena pinta.
Gracias por el trabajo.

Para los que quieran usar el Led de notificaciones deben tener instalado y configurado el "Button Led" y después irse a ajustes/mas/accesibilidad/ y activar Button led.
También se podría hacer con Gravitibox.
Saludos
 
Muy buena noticia.

En poco tiempo otra rom y esta vez basada en Cyanogenmod. A ver si tengo y la pruebo. La verdad si lo se me tenia que haber comprado dos, asi uno lo dejo funcionando y el otro de pruebas, jejejejej.

Un saludo y gracias por tu trabajo y esfuerzo.
De nada @koku
Pues igual si que tenias que haber comprado otro telefono,jeje
Ya que estoy preparando otra rom, pero esta vez XPERIA.
Aún tardaré un poco, porque tengo que traducirla y limarla mucho, es aún muy basica...
Saludos.
 
Mi anterior móvil fué un Xperia U, me encantaría ver una Rom de Xperia para este pequeño monstruo jaja
 
Perdona que te de el coñazo @nauj666, pero esta lleva tambien las particiones pequeñas o las grandes? Quiero ahorrarme el pasito de las particiones jejejeje.
Otra cosa, necesito probar si con otra ROM va bien el sensor de proximidad y quiero que la prueba sea con esta pero si no es así, tendría que enviarlo a China a que me arreglen el sensor y claro, tendría que instalarle la ROM original que no estoy seguro, pero creo que está en needrom. (El resto de problemas que tuve no eran problemas realmente.)
La pregunta es: ¿Si vuelvo a instalar la ROM stock, que ocurre con el recovery? Si queda el CWM supongo que la garantía no me cubriría.

PD: los que hayan probado la ROM que vayan opinando.
 
Buenas nauj666.

Unas preguntillas sobre la rom.

1.- Esta rom no tienen gesture sensing, no?

2.- Has comprobado que funcionen correctamente las bandas del movil. Me refiero a que funcione tanto con GSM como con WCDMA. Entro en el modo ingenieria y cuando quiero ver las bandas del movil me da un error de com.android.phone. Sabes algo de este tema?

De todas formas volvere a cargar la rom otra vez a ver si es que algun programa que he instalado la fastidio.

Un saludo y gracias por el curro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba