CUSTOM ROM nauj666_PORT FLY-UI PARA FEITENG-HTM H9001

Perdona que te de el coñazo @nauj666, pero esta lleva tambien las particiones pequeñas o las grandes? Quiero ahorrarme el pasito de las particiones jejejeje.
Otra cosa, necesito probar si con otra ROM va bien el sensor de proximidad y quiero que la prueba sea con esta pero si no es así, tendría que enviarlo a China a que me arreglen el sensor y claro, tendría que instalarle la ROM original que no estoy seguro, pero creo que está en needrom. (El resto de problemas que tuve no eran problemas realmente.)
La pregunta es: ¿Si vuelvo a instalar la ROM stock, que ocurre con el recovery? Si queda el CWM supongo que la garantía no me cubriría.

PD: los que hayan probado la ROM que vayan opinando.


Buenas.

Las particiones una vez las hagas se mantinen, se cambie de rom o no se cambie.

En cuanto al recovery deberias de cambiarlo y ponerle el de la Rom de Stock por medio de las SPFlashTools.

Un saludo.
 
Perdona que te de el coñazo @nauj666, pero esta lleva tambien las particiones pequeñas o las grandes? Quiero ahorrarme el pasito de las particiones jejejeje.
Otra cosa, necesito probar si con otra ROM va bien el sensor de proximidad y quiero que la prueba sea con esta pero si no es así, tendría que enviarlo a China a que me arreglen el sensor y claro, tendría que instalarle la ROM original que no estoy seguro, pero creo que está en needrom. (El resto de problemas que tuve no eran problemas realmente.)
La pregunta es: ¿Si vuelvo a instalar la ROM stock, que ocurre con el recovery? Si queda el CWM supongo que la garantía no me cubriría.

PD: los que hayan probado la ROM que vayan opinando.
Como tambien comenta @koku al instalar la rom no modifica nada de las particiones, es decir te quedas con la partición que tengas actualmente.
Cambiar las particiones manualmente es un poco largo y pesado y se que dará un poco de miedo a los usuarios noveles, pero a lo largo de la tarde subiré un manual
para hacer las particiónes rapida y facilmente...
Como dice koku tendrias que flashear la stock-rom con flashtool y asi se borraria el recovery CWM por el tema de la garantia.
 
Buenas nauj666.

Unas preguntillas sobre la rom.

1.- Esta rom no tienen gesture sensing, no?

2.- Has comprobado que funcionen correctamente las bandas del movil. Me refiero a que funcione tanto con GSM como con WCDMA. Entro en el modo ingenieria y cuando quiero ver las bandas del movil me da un error de com.android.phone. Sabes algo de este tema?

De todas formas volvere a cargar la rom otra vez a ver si es que algun programa que he instalado la fastidio.

Un saludo y gracias por el curro.
Hola @koku
No, esta rom no tiene gesture sensing
El gesture sensing viene en los archivos init del boot,en setting y en el Stock-Launcher.
No tengo tarifa de datos en el movil para probarlo, pero el modem que utiliza esta rom es el de la stock-rom y teoricamente si antes funcionaba ahora deberia de funcionar tambien.
 
Buenas.

Perdon por ser pesado.

Volviendo al tema de las selecciones de las bandas de esta rom, podria alguien confirmame si cuando se entra en el modo ingeniero (me da igual como se acceda, por gravitybox, mobileuncletools, etc....) en el menu Telepnhony/BandMode, tanto en SIM1 y SIM2 si os funciona o os da error de com.android.phone.

He vuelto a reinstalar la rom de cero, sin intalar ningun programa, solo dando permisos a Xposed para acceder a gravity y desde alli al modo ingeniero y me da el error arriba mencionado.

Un saludo y gracias.

Nota: Por cierto con esta rom me ha funcionado entrar al modo ingenrio por medio del codigo de numeros, os pasa tambien a vosotros.
 
gracias chicos. Miedo no me va, de verdad. Es falta de ganas. Tenéis razón en lo del recovery. Disculpad el lapsus.[DOUBLEPOST=1394524754][/DOUBLEPOST]Bueno pues gacias chicos. Particiones arregladas. Muy sencillo.
Necesito hacerlo en un mtk6577. Este no servirá, verdad?
 
Última edición:
Buenas.

Perdon por ser pesado.

Volviendo al tema de las selecciones de las bandas de esta rom, podria alguien confirmame si cuando se entra en el modo ingeniero (me da igual como se acceda, por gravitybox, mobileuncletools, etc....) en el menu Telepnhony/BandMode, tanto en SIM1 y SIM2 si os funciona o os da error de com.android.phone.

He vuelto a reinstalar la rom de cero, sin intalar ningun programa, solo dando permisos a Xposed para acceder a gravity y desde alli al modo ingeniero y me da el error arriba mencionado.

Un saludo y gracias.

Nota: Por cierto con esta rom me ha funcionado entrar al modo ingenrio por medio del codigo de numeros, os pasa tambien a vosotros.
Hola @koku
Siento no haberte contestado antes pero he estado un poco liado.
Si es verdad, no se puede acceder a bandmode y dá ese error.
Es un problema de compatibilidad entre apks y sus versiones.
Coge esta apk y la pegas en system/app con los permisos xx- x-- x--
Pon los permisos antes de ponerla en la carpeta "app"
https://mega.co.nz/#!cFx3WJgT!poy5fO2P5Oazk7OmABj6QhkrTUjGNS1GnfgDoM3jRNQ

Subo una nueva versión de la rom corrigiendo este error.
Saludos.
 
Gracias por el curro. Ya he visto que subiras otra rom mañana o el viernes, así que esperare a descargarla y probarla y ver con cual me quedo.

Agregar e este fichero a la rol y ya lo probare.

Por cierto, de KitKat para los mtk no se sabe nada aún, no?

Un saludo y gracias
 
De momento KK para mt6582 no hay nada.
Esta tarde subiré la Rom Xperia y estoy preparando otra nueva Rom "IOS 7" que subiré proximamente....
Cuanto menos es curioso ver IOS en android... Screenshot_2014-03-19-17-41-54.png .
Saludos
 
Hola. Debe estar bien la rom de "IOS 7" en android, y ya tengo ganas de descargarla y probarla. Enhorabuena por tu trabajo nauj666. Nos estas ayudando mucho.
 
Hola. Debe estar bien la rom de "IOS 7" en android, y ya tengo ganas de descargarla y probarla. Enhorabuena por tu trabajo nauj666. Nos estas ayudando mucho.
Hola @Davao, pues no tienes que esperar mucho más... mañana o el viernes subo la Rom IOS 7
La siguiente rom que estoy preparando y tengo casi acabada es la Rom MIUI V5
Estoy con la traducción al Español, os paso una captura.
Saludos. Screenshot_2014-03-25-19-00-24.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba