CUSTOM ROM nauj666_PORT FLY-UI PARA FEITENG-HTM H9001

Hola. Que buena pinta! Como vaya igual que la del Xperia, va a ser estupenda. Me descargare las dos y las probare. De momento, me quedo con la del Xperia antes que con la que de casa. Me va mucho mejor. Muchas Gracias
 
De momento KK para mt6582 no hay nada.
Esta tarde subiré la Rom Xperia y estoy preparando otra nueva Rom "IOS 7" que subiré proximamente....
Cuanto menos es curioso ver IOS en android... Screenshot_2014-03-19-17-41-54.png .
Saludos

Seria grandioso que pudieras hacer una al estilo iOS 7.

Gracias por hacer roms.

PD: Por cierto, que ROM me recomiendas?, en particular me gustaría tener la barra de notificaciones transparente.

PD: Donde aprendiste a hacer roms?, si me pudieras recomendar algún tutorial por donde empezar te lo agradecería mucho.

Enviado desde mi H9001 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Seria grandioso que pudieras hacer una al estilo iOS 7.

Gracias por hacer roms.

PD: Por cierto, que ROM me recomiendas?, en particular me gustaría tener la barra de notificaciones transparente.

PD: Donde aprendiste a hacer roms?, si me pudieras recomendar algún tutorial por donde empezar te lo agradecería mucho.

Enviado desde mi H9001 mediante Tapatalk
Hola @JaimeTRON
Hoy intentaré subir la Rom IOS 7, la semana que viene la Rom MIUI V5 y la otra semana la Rom Vibe-Lenovo.
La IOS 7 funciona muy bien ...
Siempre la última que saco es la que más me gusta.
Con Gravity Box puedes poner la barra transparente en cualquier rom.
Estoy con android desde sus comienzos, Eclair,Froyo,GingerBread,Ics,JB y en un futuro cercano KK
En cada una de las versiones de android he ido aprendiendo cosas.
La primera rom que cocine fue para tablets,Darwin,Voltaire,Archos, etc... con Froyo
Y la forma de hacer rom´s era totalmente distinta a como se cocina ahora.
Ahora es mucho más facil y hay mucha más información en la red.
Busca en San Google tutoriales para la cocina de android, hay muchos y buenos.
Saludos.
 
Hola @JaimeTRON
Hoy intentaré subir la Rom IOS 7, la semana que viene la Rom MIUI V5 y la otra semana la Rom Vibe-Lenovo.
La IOS 7 funciona muy bien ...
Siempre la última que saco es la que más me gusta.
Con Gravity Box puedes poner la barra transparente en cualquier rom.
Estoy con android desde sus comienzos, Eclair,Froyo,GingerBread,Ics,JB y en un futuro cercano KK
En cada una de las versiones de android he ido aprendiendo cosas.
La primera rom que cocine fue para tablets,Darwin,Voltaire,Archos, etc... con Froyo
Y la forma de hacer rom´s era totalmente distinta a como se cocina ahora.
Ahora es mucho más facil y hay mucha más información en la red.
Busca en San Google tutoriales para la cocina de android, hay muchos y buenos.
Saludos.

Muchas gracias por responder a mis preguntas xD, esperare la rom estilo iOS 7.

Saludos.
 

Hola acabo de instalar esta rom, pero cuando voy a Ajustes -> Gravity Box me sale esto:

Framework del sitema Gravity Box no responde saliendo...
Tengo que configurar algo?

EDITO: Ya esta, no había activado el modulo gravity box :tonguewink: xD.
 
Última edición:
hola a todos. Esta mañana instale la rom. Al principio todo fue muy bien, y el aspecto era espectacular. Restaure todas mis aplicaciones (antes había hecho un backup de ellas con titanium backup) y fue de maravilla. Pero al activar xposed, y hacer el reinicio, ya no me arranco. Se me quedo el logo de miui y después, se quedo la pantalla en negra. Asi que accedí al modo recovery, hice un volví a instalar la rom, y volvió a arrancar correctamente, pero esta vez, al no hacer los hipes, tenia las aplicaciones guardadas. Ya que me había dado error, borre el xposed y el grabitybox, y me baje una aplicación similar, pero especifica para el sistema operativo miui, el wsm manager. Después me baje el modulo necesario para hacer las configuraciones, y al volver a reiniciar para aplicar los cambios, me volvió a pasar lo mismo, se quedo pillada la rom con el logo en la pantalla, y después se volvió todo negro. Finalmente, entre en modo recovery, y restaure la copia de seguridad que había hecho previamente, por lo que sigo con la rom Xperia.
Ha sido una pena, porque me estaba gustando muchísimo la nueva rom. No descarto volver a intalarla en los próximos días. Algún consejo para su correcta instalación y que no me de problemas? A alguien le ha pasado algo parecido y encontró la solución? Gracias.
 
hola a todos. Esta mañana instale la rom. Al principio todo fue muy bien, y el aspecto era espectacular. Restaure todas mis aplicaciones (antes había hecho un backup de ellas con titanium backup) y fue de maravilla. Pero al activar xposed, y hacer el reinicio, ya no me arranco. Se me quedo el logo de miui y después, se quedo la pantalla en negra. Asi que accedí al modo recovery, hice un volví a instalar la rom, y volvió a arrancar correctamente, pero esta vez, al no hacer los hipes, tenia las aplicaciones guardadas. Ya que me había dado error, borre el xposed y el grabitybox, y me baje una aplicación similar, pero especifica para el sistema operativo miui, el wsm manager. Después me baje el modulo necesario para hacer las configuraciones, y al volver a reiniciar para aplicar los cambios, me volvió a pasar lo mismo, se quedo pillada la rom con el logo en la pantalla, y después se volvió todo negro. Finalmente, entre en modo recovery, y restaure la copia de seguridad que había hecho previamente, por lo que sigo con la rom Xperia.
Ha sido una pena, porque me estaba gustando muchísimo la nueva rom. No descarto volver a intalarla en los próximos días. Algún consejo para su correcta instalación y que no me de problemas? A alguien le ha pasado algo parecido y encontró la solución? Gracias.
Hola @Davao
Las roms MIUI no admiten xposed-gravitybox, como yas te has dado cuenta.
Por eso sacaron un modulo especial para miui, el "wsm".
Yo lo probe para ponerlo dentro de la rom y me paso lo mismo que a ti, un bootlogo.
Pero es cierto que no investigue mucho por que ocurrio eso,si fue por versiones incompatibles o por cualquier otra razón.
Si es cierto que lo tengo instalado en otro dispositivo (thl w8s) y el modulo no tiene demasiadas opciones de personalización, por eso deje un poco de lado la instalación en nuestro pequeñin.
Si consigues instalarlo y que funcione,comunicalo, prueba con alguna version diferente...
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba