CUSTOM ROM nauj666_PORT_COLOR_OS_HTM_H9001

Siento no haber conseguido una rom más perfecta.
Saludos.


Compi no te consiento que te disculpes,,:(,,,hablo en nombre del grupo......Muchas gracias por dedicar tu tiempo y tu trabajo,para que todos nosotros podamos disfrutar de nuestro pequeñin al tener tantas alternativas.:up:

un saludo.-
 
Chicos lo he conseguidoooooooooooo,:up::up:ya puedo leer la SD :tonguewink:
Bueno al grano.
Lo primero conectar el cable USB.
Cuando salga en el movil Media Device(MTP),le dais un toque.
Acto seguido saldra la pantalla USB Setting,le dais a Media Device(MTP)
Ahora os vais a Equipo y vereis el Icono ALPS FEITENG-HTM H9001.
Le dais click derecho Importar Imagenes y Videos.
Os saldra una pantalla buscando las fotos y videos que tengais en la SD.
Cuando termine de buscar,quizas os salga otra pantalla diciendo que si quereis editar,cerrais la pantallita,diciendo que no.
Acto seguido en el icono del Equipo,dos click.
Saldra un icono de un disco duro llamado.....Phone Storage.....
Dos click para habrir ................ya teneis la SD para trabajar.
Espero que os sirva.

No os olvideis desconectar modo seguro,al desconectar el USB del ordenador.

un saludo.-:wink:
 
Última edición:
No, quiere decir que la memoria interna la reconoce como un todo (2,7 Gb)
No reconoce la repartición que hicistes.
Por ejemplo yo la particione con 2.5 GB para datos de usuarios y 250 Mb como almacenamiento del telefono, pues me la reconoce como 2.7 Gb.

Hola, se que este foro no es el concreto para esto, y pido disculpas por ello, pero ya que ha salido el tema, pregunto por aquí. Me baje la aplicación que pusiste para hacer la partición de la memoria, pero aun no la he hecho. Cuando la abro, me aparecen varias opciones, para poner a la memoria interna y para la memoria del teléfono. Supongo que lo ideal, es ampliar el almacenamiento interno, que es la que mas se usa, y en la que se inhalan las aplicaciones. En cuanto a al almacenamiento del teléfono, tengo 1,74 gb sin usar, y creo que seria esta la que debo reducir. Serias tan amable de decirme cual es la mejor opción? Dejar al mínimo la memoria del teléfono y ampliar al máximo la interna? Muchas gracias. De todos modos, y sabiendo que tu eres un crack, voy a poner la misma que tu tenias puesta[DOUBLEPOST=1399418878][/DOUBLEPOST]Acabo de terminar la partición. Todo ha salido bien. Exito total. Muchas gracias
 
Última edición:
Compi no te consiento que te disculpes,,:(,,,hablo en nombre del grupo......Muchas gracias por dedicar tu tiempo y tu trabajo,para que todos nosotros podamos disfrutar de nuestro pequeñin al tener tantas alternativas.:up:

un saludo.-
Muchas gracias @m9002
Me gusta hacer las cosas lo mejor posible y cuando no lo consigo me pongo de mala hostia.
Gracias de nuevo por tu comentario.
 
Chicos lo he conseguidoooooooooooo,:up::up:ya puedo leer la SD :tonguewink:
Bueno al grano.
Lo primero conectar el cable USB.
Cuando salga en el movil Media Device(MTP),le dais un toque.
Acto seguido saldra la pantalla USB Setting,le dais a Media Device(MTP)
Ahora os vais a Equipo y vereis el Icono ALPS FEITENG-HTM H9001.
Le dais click derecho Importar Imagenes y Videos.
Os saldra una pantalla buscando las fotos y videos que tengais en la SD.
Cuando termine de buscar,quizas os salga otra pantalla diciendo que si quereis editar,cerrais la pantallita,diciendo que no.
Acto seguido en el icono del Equipo,dos click.
Saldra un icono de un disco duro llamado.....Phone Storage.....
Dos click para habrir ................ya teneis la SD para trabajar.
Espero que os sirva.

No os olvideis desconectar modo seguro,al desconectar el USB del ordenador.

un saludo.-:wink:
Con tu permiso @m9002 pongo esta solución para el USB STORAGE, en la primera pagina.
 
Con tu permiso @m9002 pongo esta solución para el USB STORAGE, en la primera pagina.


Ningun problema compi,,,,yo lo que si quisiera saber,si alguien ha tenido el mismo problema y si lo han resuelto con lo que pongo mas arriba.

un saludo.-
 
Como todos los fines de semana últimamente,este finde no podia ser menos...
Para los que tenemos el vici0o de flashear roms, subiré una nueva.
EMUI 2.0 de Huawei. Tambien conocida como EMOTION UI

muchas gracias compi,,otra mas para probar,he mirado en youtube y tiene muy buena pinta,me gusta,
a la espera tuya para instalar.

un saludo.-
 
-El otro dia instale esta Rom,la de Color,y he de decir que estoy alucinado lo bien que va,es la leche, me encanta,sin ningun problema,
La verdad es que os invito a que la probeis,no os va a defraudar.



un saludo.-
 
Última edición:
He probado esta rom y es magnífica, no me cambiaría de rom por nada en serio, cambiador de fuentes desde la rom y todo, lo malo? Que se me reinicia casi siempre, y parece ser por falta de ram, una pena tener que cambiarla por que me ha encantado la verdad, sobre todo la barra de estado jeje.
 
He probado esta rom y es magnífica, no me cambiaría de rom por nada en serio, cambiador de fuentes desde la rom y todo, lo malo? Que se me reinicia casi siempre, y parece ser por falta de ram, una pena tener que cambiarla por que me ha encantado la verdad, sobre todo la barra de estado jeje.

Compi esta rom es la leche,a mi tambien me encanta,pero instale la de Xperia por probar y te puedo decir que desde entonces es la que tengo,te
invito a que la pruebes,ya veras como no te va a defraudar.

https://www.movilesdualsim.com/tema/nauj666_port_xperia_htm_h9001.62622/

un saludo.-
 
Última edición:
Es que a mi que se parezca a un xperia no me mola, lo mismo luego ni me cambio quien sabe, a ver si puedo y la pruebo mañana mismo, por cierto muchas gracias por proponer una opción, de verdad.

Tengo que probrarla jaja. Un saludo! :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba