CUSTOM ROM nauj666_PORT_IOS_7_HTM_H9001

nauj666

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
296
Puntos
1.200
Móvil
cubot gt99-Jiayu g2-Hero v6888- Edison-Darwin
Rom:nauj666_Port
Rom:IOS 7
Version: 1.0

Android: 4.2.2
Smartphone: Feiteng-htm h9001
Autor: nauj666
Fecha: 28-03-2014
Tipo:
Custom Rom Instalable por CWM Recovery

Idiomas:Multi idiomas
Gapps incluidas

-Gesture Sensing activado para Musica,Camara y Galeria.
-System Deodexeado y Zipalineado.
-Gapps incluidas
-Rooteada
-Soporte init.d
-Incluye scripts y tweaks para un mejor funcionamiento
-Bloqueador de publicidad automatico.
-Gps configurado para España y Europa.
-Agregado Apn de todas las compañias telefonicas de España.
-Idioma por defecto Español, asi como la hora de España.
-Como la rom proviene de otro dispositivo se ha modificado todo lo necesario para que funcione correctamente en el Htm h9001

SE RECOMIENDA DESMARCAR "ARRANQUE RAPIDO" DESDE AJUSTES/ACCESIBILIDAD

INSTALACIÓN:
-Descarga el archivo zip y lo pones en la sd del movil.
-Con el movil apagado entrar en el recovery. (Volumen + y Power)
-Te mueves por el menú con volumen + volumen -
-Wipe data/factory reset (selecciona pulsando power)
-Wipe cache partitión (seleccionas)
-Advanced (seleccionas)
-Wipe Dalvik cache (seleccionas)
-Reboot Recovery (seleccionas)
-install zip from sdcard (selecciona)
-choose zip from sdcard (selecciona)
-Muevete por el menu hasta "nauj666_PORT_IOS_7_HTM_H9001
" y lo seleccionas.
-Seleccionas "yes-install nauj666_PORT_IOS_7_HTM_H9001.zip"



https://mega.co.nz/#!JNxSDA5T!ARC0Wv3C2SG1InEUYMvp7mPQhu7hR2NZ34d3hh3c_n8


No me hago responsable de cualquier daño que le pueda ocurrir al movil.
Cualquier cosa que hagas lo haces bajo tu responsabilidad.
 
Última edición:
Screenshot_2014-03-19-18-02-18.png Screenshot_2014-03-19-19-06-06.png Screenshot_2014-03-19-19-06-17.png Screenshot_2014-03-19-19-23-07.png Screenshot_2014-03-20-22-33-26.png Screenshot_2014-03-20-22-54-54.png Screenshot_2014-03-20-22-58-42.png Screenshot_2014-03-20-22-59-37.png Screenshot_2014-03-20-23-00-08.png Screenshot_2014-03-20-23-00-32.png Screenshot_2014-03-20-23-14-30.png Screenshot_2014-03-21-13-42-38.png Screenshot_2014-03-26-18-17-45.png
 
Última edición:
Muchisimas gracias por tu trabajo,se agradece tu tiempo y dedicacion.
Un saludo.-
 
hola. Ayer probé la nueva rom. Me dio un pequeño problema. No me reconocía la tarjeta sd, por lo que no podía instalar todas mis aplicaciones y configuraciones con Titanium Backup. Por ello, decidí volver a la antigua rom que tenía antes, la del xperia que me va perfecta. Al intentarlo por recovery, me dio otro error, seguía sin reconocer la tarjeta, pero afortunadamente, en uno de los intentos, la reconoció, pudiendo instalar el backup que había hecho un rato antes. La rom IOS-7 me ha parecido muy atractiva, a pesar de no haberla probado durante mucho tiempo, pero siendo sincero, me gusta mas la del xperia, que es con la que me he quedado. Ademas de eso, creo que va mejor en el terminal. Puede ser que me guste menos, porque antes de tener mi H9001, tenía un iphone 4, y si bien es muy parecido, yo he notado la diferencia. De todos modos, me parece una gran rom. Enhorabuena nauj666!!!!!
 
hola. Ayer probé la nueva rom. Me dio un pequeño problema. No me reconocía la tarjeta sd, por lo que no podía instalar todas mis aplicaciones y configuraciones con Titanium Backup. Por ello, decidí volver a la antigua rom que tenía antes, la del xperia que me va perfecta. Al intentarlo por recovery, me dio otro error, seguía sin reconocer la tarjeta, pero afortunadamente, en uno de los intentos, la reconoció, pudiendo instalar el backup que había hecho un rato antes. La rom IOS-7 me ha parecido muy atractiva, a pesar de no haberla probado durante mucho tiempo, pero siendo sincero, me gusta mas la del xperia, que es con la que me he quedado. Ademas de eso, creo que va mejor en el terminal. Puede ser que me guste menos, porque antes de tener mi H9001, tenía un iphone 4, y si bien es muy parecido, yo he notado la diferencia. De todos modos, me parece una gran rom. Enhorabuena nauj666!!!!!
Hola @Davao
Con tanto cambio de rom hay veces que no es suficiente con hacer los wipes y es necesario hacer un formateo más profundo.
Lo puedes hacer desde el recovery/mounts and storage/format data, despues haces un format sytem y despues format cache y seguidamente haces los 3 wipes habituales.
Si te apetece puedes hacerlo asi, y vuelves a probar la rom IOS7 y verás como ya te reconoce la SD.

O puedes esperarte al viernes/Sábado que subiré una nueva rom que será la caña.
Una rom muy bonita y elegante.
La primera vez que la prove hace unos meses en otro terminal, me quedé muy gratamente sorprendido.
Será la Rom MIUI V5
Creo que os gustará...
Saludos.
 
Hola nauj666. Gracias por tu consejo de instalación. Si tengo un rato libre esta semana, vuelvo a instalarla y te digo como me va.
Me parece que esperare a la nueva rom que estas cocinando. Ya tengo curiosidad, y con lo que has dicho estoy un poco impaciente, así que esperare al fin de semana a que la subas, pero tu sin prisa, que si es la semana que viene, tampoco pasa nada.
Muchas gracias
 
hola nauj666 me gustaría saber si esta rom sirve para todos los móviles ya que me e comprado un teléfono chino y es MT6572 y me gustaría ponerle lo del iPhone ya que por fuera es igual que también lo sea por dentro Gracias
 
Un móvil tiene más cosas diferentes. Aunque tenga un mt6572 puede tener diferente velocidad lcd o memoria. Así es como sucede un brick. Con mktools tendrás mucha información de tu móvil. Ya sabes, no es lo mismo un modelo a otro. Pasa igual con los ordenadores. Aunque sean de la misma marca no tienen las mismas especificaciones.

Datos datos quiero más datos
 
hola nauj666 me gustaría saber si esta rom sirve para todos los móviles ya que me e comprado un teléfono chino y es MT6572 y me gustaría ponerle lo del iPhone ya que por fuera es igual que también lo sea por dentro Gracias
Hola @migueli3
Como bien dice xancin esta rom no te funcionará en tu dispositivo,
ya que tiene un procesador diferente y los drivers no son validos para tu dispositivo es más si lo intentas instalar brickearas tu movil.
Ya que tienes un clon del iphone lo que puedes hacer para que tenga la apariencia del software de IOS , es intalarle algunas aplicaciones que dán esa apariencia.
Busca por la play Store y busca por San google hay bastantes.
Por decirte algunas que recuerdo...
ios7launcher,kool control center, ios7 calculator,ios7 compass,ios7 soundrecorder ,etc...
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba