CUSTOM ROM nauj666_PORT_LEWA_HTM_H9001

nauj666

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
296
Puntos
1.200
Móvil
cubot gt99-Jiayu g2-Hero v6888- Edison-Darwin
Rom:nauj666_Port
Rom:LEWA -LE FROG- OS 5
Version: 1.0

Android: 4.2.2
Smartphone: Feiteng-htm h9001
Autor: nauj666
Fecha: 18-04-2014
Tipo:
Custom Rom Instalable por CWM Recovery

Lenguajes:Multi lenguaje- Ingles,Chino y Español
Gapps incluidas

ROM LEWA, Rom altamente personalizable.
La rom de origen solo disponia de los idiomas Ingles y Chino por lo que he tenido que traducirla al Español.

--Grabación de llamadas incluido en el teclado de marcación.

Se recomienda desmarcar "Arranque rapido" de Ajustes/accesibilidad

-System Deodexeado y Zipalineado.
-Gapps incluidas
-Rooteada
-Soporte init.d
-Incluye scripts y tweaks para un mejor funcionamiento
-Bloqueador de publicidad automatico.
-Gps configurado para España y Europa.
-Agregado Apn de todas las compañias telefonicas de España.
-Idioma por defecto Español, asi como la hora de España.
-Como la rom proviene de otro dispositivo se ha modificado todo lo necesario para que funcione correctamente en el Htm h9001

INSTALACIÓN:
-Descarga el archivo zip y lo pones en la sd del movil.
-Con el movil apagado entrar en el recovery. (Volumen + y Power)
-Te mueves por el menú con volumen + volumen -
-Wipe data/factory reset (selecciona pulsando power)
-Wipe cache partitión (seleccionas)
-Advanced (seleccionas)
-Wipe Dalvik cache (seleccionas)
-Reboot Recovery (seleccionas)
-install zip from sdcard (selecciona)
-choose zip from sdcard (selecciona)
-Muevete por el menu hasta "nauj666_PORT_LEWA_HTM_H9001
" y lo seleccionas.
-Seleccionas "yes-install nauj666_PORT_LEWA_HTM_H9001.zip"


https://mega.co.nz/#!FF4C1BjA!ej2aItM8itJpHF24xH-PKEPhZiR0R__IuyiIb739-m0



No me hago responsable de cualquier daño que le pueda ocurrir al movil.
Cualquier cosa que hagas lo haces bajo tu responsabilidad.
 
Última edición:
Screenshot_2014-04-06-20-03-23.png Screenshot_2014-04-06-20-03-43.png Screenshot_2014-04-07-00-02-39.png Screenshot_2014-04-07-13-49-01.png Screenshot_2014-04-07-22-29-31.png Screenshot_2014-04-08-08-41-37.png Screenshot_2014-04-08-08-57-22.png Screenshot_2014-04-08-08-58-14.png Screenshot_2014-04-08-11-20-54.png Screenshot_2014-04-08-22-46-23.png Screenshot_2014-04-09-19-56-02.png Screenshot_2014-04-09-19-56-29.png Screenshot_2014-04-09-19-56-46.png Screenshot_2014-04-09-21-25-04.png
 
Muchas gracias. Otra mas para probar. Me la descargo ahora mismo. Aun no he tenido tiempo de probar la anterior. Se me esta acumulando el trabajo, ja ja ja. Por las fotos que has subido, también tiene una pinta... ya no se cual dejar instalada.
 
Muchas gracias. Otra mas para probar. Me la descargo ahora mismo. Aun no he tenido tiempo de probar la anterior. Se me esta acumulando el trabajo, ja ja ja. Por las fotos que has subido, también tiene una pinta... ya no se cual dejar instalada.
Pues date prisa porque este finde tanbien subiré otra rom,jeje
No sé si la YunOS o la Emotion UI
Saludos.
 
Muchas gracias, mañana instalare una de las roma. la pena es que me gusta dejarla un tiempo para probarla bien, y a este paso, no voy a poder probarlas todas, ja ja ja.
Android 4.4 sigue sin poder instarse verdad?
 
@nauj666

Hola compi,mira a lo mejor no se puede,pero he visto varios videos de Custom Rom AOKP Jelly Bean 4.2.2,
y me ha gustado mucho,se podria decir algo al respecto?:wink::smile:


Un saludo Crack:up::up::up::up::up:

 
@nauj666

Hola compi,mira a lo mejor no se puede,pero he visto varios videos de Custom Rom AOKP Jelly Bean 4.2.2,
y me ha gustado mucho,se podria decir algo al respecto?:wink::smile:


Un saludo Crack:up::up::up::up::up:
@m9002
La rom AOKP tiene que estar corriendo en un terminal con mtk6582 y si es posible que tuviera la misma resolución que nuestro pequeñin, entonces se podria portar a nuestro pepinaco.
Yo no he encontrado ninguna rom con esas caracteristicas, si tú encuentras algo comentamelo... y veremos que podemos hacer,jeje

Lo que si que he encontrado y ya la tengo portada es una rom AOSP
Android puro sin ninguna personalización e incluso sin aplicaciones google, para el que quiera trastear con ella y personalizarla como quiera.
Solo tiene 160 MB.
 
@m9002
La rom AOKP tiene que estar corriendo en un terminal con mtk6582 y si es posible que tuviera la misma resolución que nuestro pequeñin, entonces se podria portar a nuestro pepinaco.
Yo no he encontrado ninguna rom con esas caracteristicas, si tú encuentras algo comentamelo... y veremos que podemos hacer,jeje

Lo que si que he encontrado y ya la tengo portada es una rom AOSP
Android puro sin ninguna personalización e incluso sin aplicaciones google, para el que quiera trastear con ella y personalizarla como quiera.
Solo tiene 160 MB.


Muchas gracias compi,voy a investigar,repito,gracias.

un saludo.-
 
Buenas noches a todos. siento escribir tan tarde, pero estuve liado con el trabajo. Instale la rom, y me gusto mucho. Pero sera que ya estoy acostumbrado, y me gusta mas la del xperia, asi que es la que uso actualmente. Lo cierto es que esta rom, era muy atractiva y estaba muy bien. Creo que solo era cuestión de adaptarse, pero desgraciadamente, no disponía del tiempo necesario para hacerlo. Enhorabuena nauj666!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba