¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Navegador GPS IGO Primo para UMI S1

Tema en 'UMI S1 MTK6589' iniciado por don tareco, 26 May 2013.

Tags:
  1. don tareco

don tareco Simdualero de Oro

220
      1
      26 Ene 2011
      Buscando un Navegador GPS para la resolución de nuestro UMI me encontré con este hilo del compa @jaucar http://www.movilesdualsim.com/foro/...81004-funcionando-en-Jiayu-G3?highlight=primo donde explica como instalar este magnifico navegador gps IGO Primo en el Jiayu G3. Pues lo he probado en nuestro UMI S1 y tira de lujo, así que aquí os lo dejo.

Saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Mola, lo probaré en cuanto pueda ^^

Un saludo!

• galea03

galea03 Simdualero de Bronce

16
        0
        8 May 2013
        A, A
        Esto no entiendo exactamente que es... es un navegador como puede ser TomTom?? o es algo que soluciona el problema por ejemplo que tengo yo para que me conecte con gps, que me meto desde el modo ingeniero y no me sale ni un satelite

• chemarin

chemarin Invitado

¿has probado http://mimovilchino.blogspot.com.es/2013/01/arreglar-o-calibrar-el-gps-de-cualquier.html?

Yo he añadido lo siguiente y me ha funcionado perfecto. Con Mobileuncletools vas a la pestaña Location, seleccionas Location Based Service, vas a la pestaña AGPS y activas A-GPS, vas a la pestaña EPO y activas las casillas Enable EPO y Auto Download.

El resto es como se explica en el enlace, vas a YGPS, pestaña información. Allí pulsamos en AGPS restart y posteriormente en Full.

- Volvemos a la pestaña Satellites y os tendrán que salir los satélites de color rojo. Esperamos unos 20 segundos y veremos cómo los satélites van cambiando a color verde. Esperar un rato bueno porque dependiendo de la cobertura tarda.

- Reiniciamos el teléfono.

• chemarin

chemarin Invitado

Creo que es mejor instalar TomTom por los mapas, he probado varios navegadores y nadie puede competir con los mapas de Tom Tom. Eso sí, en cuanto a "virguerías" de pantallas hay varios que le ganan.

• galea03

16
          0
          8 May 2013
          A, A
          La verdad que la primera parte lo de la pestaña EPO no lo había hecho y ahora me salen los satélites que antes no me salían... pero se quedan en rojo y espero y espero

• chemarin

chemarin Invitado

A mí me tocó esperar unos 30 minutos a que se pusieran en verde. Lógicamente debes de ponerte a cielo abierto sin interferencias de edificios. Espero que tengas suerte.

• galea03

16
            0
            8 May 2013
            A, A
            Problema resuelto lo he sacado al patio y le he dicho ahi te quedas hasta que conectes y la verdad que ha tardado mas de 30 minutos pero al final lo ha hecho mil gracias. Ahora a esperar a ver si lo del wifi tiene solucion y el movik sera casi perfecto

• chemarin

chemarin Invitado

Lo bueno es que después de hacer eso a mí me conecta ya muy rápido, bueno en unos 3 minutos. Hay una aplicación muy interesante que puedes descargar en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eclipsim.gpsstatus2&hl=es
            La encuentro útil para desplazarte a una determinada posición, conocer la altura, coordenadas geográficas, etc.
            Por cierto, en caso de que te desplaces a otro continente probablemente se debe de repetir el anterior proceso para que vuelva a encontrar satélites.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.