Navegador GPS sin conexión de datos

egodiddle

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
336
Móvil
Jiayu G3 & Samsung Galaxy S Duos
Hola,

Necesito instalar un navegador GPS que no tire de conexión de datos ya que lo quiero para usarlo en Francia y no voy a disponer de conexión.

He leido por ahí que hay varios sigyc, tom tom, etc...

Habéis probado alguno de estos?? Qué tal van?
Y lo más importante. Se pueden tener instalados los mapas en la SD??

Gracias.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Hola egodiddle.
Yo llevo unos años usando el Sygic y no me ha fallado nunca. Igual no es el mejor planificando rutas pero es seguro.
Por desgracia, en nuestro terminal si no eres root no podrás instalarlo en la SD, lo unico que puedes hacer es bajarte solamente el mapa de Francia (533MB + otros 500mb aprox. que te mete por defecto....) y luego quitarlo del equipo y dejar el de España.
Yo no soy root y tengo el mapa de España (335mb) + otros pequeñitos y casi me he jalao 900mb....ya solo me quedan libres unos 250 de memoria.
Yo uso la 11.2.6 pero podras encontrar mas cosas en la sección que hay sobre el tema este en: https://www.movilesdualsim.com/foros/Navegadores-GPS.121

Un saludo y buen viaje
 
Última edición por un moderador:
Yo me pregunté lo mismo la semana pasada, y después de mucho buscar la conclusión fue que el Sigic es mucho más chulo pero el tomtom es más fiable.

Aunque no seas root puedes instalar la base de datos en la tarjeta SD.

Yo ayer lo probé durante 600Km y funcionó perfectamente.
 
Actualmente dispongo de unos 600mb libres. Podria borrarme algún que otro juego o aplicación pero si lo puedo evitar mejor.

Entonces dices que los mapas del tom tom se pueden instalar en la SD (sin rootear) y en el sygic no??

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba