Navegador/Mapas offline java, y sin gps?

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Navegador/Mapas offline java, y sin gps?

somlocs

Platino
Mensajes
253
Puntos
1.201
Hola buenas a todos, ya pregunte en el foro antiguo, pero vuelvo a poner la preguna. Sabeis si hay algún navegador que se pueda utilizar offline, es decir, si en un i68 + puedes calcular una ruta tipo google maps por ejemplo entre dos puntos, sin utilizar internet, solo con la información instalada en el movil. Se que hay aplicaciones como we-travel, pero que funcionen de esta manera y las podamos utilizar con java y sin gps?

Saludos
 
Me parece que eso no existe. Siempre hace falta internet o GPS. :(
Si hombre, si existe.
Lo único que hace es calcularte una ruta, sin navegación. Le pones la dirección inicial, la final, y te dice por donde ir y como, para eso no necesita ni conexión ni GPS.

Yo tenía un i86 y le instalé el we travel y el treckbuddy y no fui capaz de hacerlos funcionar, pero si le metes los mapas supongo que podrás hacerlo funcionar pero sin navegación.

Esos son Java.
Suerte.
 
Ahora me esta interesando el tema... He instalado Trakbuddy y he cargado los mapas de España. Aparece el mapa correctamente pero no se como calcular una ruta :dizzy:
 
Ahora me esta interesando el tema... He instalado Trakbuddy y he cargado los mapas de España. Aparece el mapa correctamente pero no se como calcular una ruta :dizzy:
Je je, ni yo. Debe ser sencillo, pero a mi me resultó imposible. Ahora ya no tengo el móvil y lo estoy intentando en una PALM TX y no se ni por donde empezar.
 
A ver si esto ayuda...

i39.tinypic.com_10s67b7.gif

i43.tinypic.com_9riqfq.jpg

Para instalarlos solo tenes que copiar la carpeta SunaviMapData en la tarjeta de memoria.

Estos mapas estan probados que funcionan en moviles F029 F030 F035 F038 aun que es muy posible que funcionen en otros modelos chinos.

MAPAS de Russia, Brasil, Mexico, Argentina, Chile:

Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

MAPA de España:

Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.


MAPAS de Albania
Argentina
Austria
Belarus
Belgium(Belgique)
Bosnia
Brazil
Bulgaria(Bulgarie)
Canada
Chile
China(include Hong Kong/Macao)
Croatia
Czech Republic
Denmark
Egypt(Égypte)
Estonia
France
Germany
Greece
Hungary
Indonesia
Ireland
Italy
Latvia
Lithuania
Luxembourg
Macedonia
Malaysia
Malta
Mexico
Moldova
Montenegro
Netherlands(Hollande)
Norway
Poland
Portugal
Romania
Russia
Republic Slovakia
Spain
Sweden
Switzerland
Taiwan
Turkey(Turquie)
Ukraine
Uruguay
Yugoslavia

http://bit.ly/9KDDIm
Via taringa
 
Última edición:
Buenas:
Como he comentado anteriormente en otro hilo, necesita tener instalado el programa sunavi en el telefono para poder leer los datos de la carpeta SunaviMapData, cuando cambias los datos de la carpeta se actualizan los mapas, voces,... pero no hay forma de leerlos sin el programa instalado (o yo no se hacerlo)
Me he registrado en la pagina oficial del sunavi pero no aparece el instalable solo mapas.

Como dije en el hilo del i86 (movil que poseo)
Creo que Miguelon99 del foro viejo tenia el instalable, posteo lo siguiente:
Hola
por finnnnnn, ya he puesto los mapas de España y me funciona el botón delantero del GPS, que hasta ahora me ponía "demo".

Eso si, acojonado estaba, se ha tirado como 15 minutos conectado al pc el ejecutable sin decir nada. :S

El cd, no se lo que hará, pero tenía un ejecutable (miedito me ha dado ejecutarlo, seguro que los chinos ahora tienen todos mis datos XDDDD, lo he corrido desde un pc recien instalado con XP para evitarme problemas) y un fichero que parecía un .tar o algo así, de unos 80MB.

No he podido ver gran cosa de lo que me ha instalado, pero el mapa me parece un poco cutrillo, mucho mejor el we-travel con los mapas del garmin, eso si, van muy lentos, lo justo para que la navegación GPS sea fluida a las velocidades legales al menos
icon_smile.gif
, yo creo que a 200 Km/h no le dará tiempo XDD

Voy a cenar, que últimamente salgo a las mil del curro y luego a ver si me da tiempo a ponerlo con la mula,

Yo, como mi experiencia ha sido buena, os recomiendo este móvil, no se por que los vendedores españoles dicen que no es bueno, que está parado en las fronteras, etc etc.....

Saludos

Si alguien se puede poner en contacto con el o tiene el instalable o sabe donde encontrarlo o alguna solucion se lo agraceria, es una lastima poseer un telefono con gps pero que no lo podamos utilizar
 
Última edición por un moderador:
yo tambien tengo un i86 sin el programa sunavi instalado, si fueras tan amable de enviarmelo, te lo agradeceria mucho
saludos
 
Volviendo al tema de calcular rutas sin navegacion, solo para que te diga por donde ir. Eso lo hace Google Maps, para que complicarse tanto??
 
Va bién por si no tienes conexión a internet, yo de momento estoy provando con we-travel, a ver si puedo provar algunas aplicaciones que poneis.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba