CONSULTA Navegador Sygic

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Corazón DualSIM
Mensajes
8.929
Puntos
10.465
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
Hola a tod@s, hace días que estoy probando en el Cubot One el Navegador Sygic, me va muy bien y es más efectivo a la hora de navegar que el que bien por defecto en el móvil. Yo lo he instalado en la Tablet que tengo en el sistema operativo y quite el que venia por defecto y me reconoce a la primera ya que es full 100% , pero aquí en el móvil no me atrevo a desinstalar el original y poner este como predeterminado.
Hay en este foro alguna persona que lo tenga en el sistema como predeterminado, creo que hay q ir a tarjeta SD, android, data, y com. google. android.apps.maps, como pongo no lo sé si es ahí donde hay que instalar la aplicación, y cada vez que le doy abrir al Navegador Sygic me sale esta imagen, mientras que en la Tablet no me sale ya que como he dicho es full y me lo reconoce como predeterminado.

Ashampoo_Snap_2014.07.12_10h13m09s_001_.png
Ashampoo_Snap_2014.07.12_10h14m28s_002_.png
 
Yo lo tengo "medicado" y funciona bien, creo q no está predeterminado.
 
@ginkgon, yo también lo tengo medicado por eso pongo que es full 100%. Te explico, en la Tablet lo que hice fue cortar los archivos que venían en una carpeta llamada voa que ahí es donde esta la aplicación para el tomtom y poder navegar con todos sus archivos, de voces, mapas, etc. etc., y los deje en el ordenador.
Instale en la carpeta voa la aplicación Sygic, más todas sus carpetas y subcarpetas que lleva el Sygic.
Le di a la aplicación, he instale el programa de Sygic.
He estado fuera una semana y en la Tablet me funciona muy bien, me ha llevado a todos los sitios que previamente he programado y sin fallos, ya que cuando redirecciona lo hace enseguida.
En el móvil no sé que pasos hay que dar para dejarlo como lo he puesto en la Tablet. Solo es el engorro de ver el anuncio que me sale cada vez que abro el programa, ya que una vez que programo el lugar a donde me tiene que llevar, están efectivo como la Tablet.
Redirecciona rápido y no tienes que estar esperando.
En el móvil, el que viene de fábrica a veces se hace eterno y tienes que parar el coche para saber por donde te va a llevar, como se ve en las imágenes mapas, localización y navegador es google.
Mi idea desde que lo tengo instalado el Sygic en el móvil es ponerlo como predeterminado y quitar el que viene de fábrica.
De ahí mi consulta en este foro.
Gracias por contestar a mi consulta.
 
Para todo aquél que le interese instalar Sygic, ya he encontrado la solución al engorroso anuncio que me salía cada vez que abría el programa, yo tenia la versión Sygic_13.4.1_cr.apk. He ido a YouTube y me he bajado de uno de los muchos tutoriales que hay "sólo la aplicación Sygic versión SG-14.0.2.apk , nada más que la aplicación ", la he instalado en el móvil y nada más abrir Sygic, en ingles me ha salido algo así como que fuera al Pay Store, para instalar la actualización. Me he ido a Pay Store he puesto Sygic y no ponía actualizar sino instalar, he instalado y bravo, una vez que se instala te dice poner cuenta, le das a más tarde y ya no te sale en engorroso anuncio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba