NAVEGADORES WEB PARA EL W8S/BEYOND

Amadeus

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
8.087
Puntos
9.841
A mi hace tiempo que no me pasaba lo del apagado pero he estado probando navegadores y me ha vuelto a pasar,
además he encontrado un fallo en algunos navegadores me explico:
es una cosa que solo he notado en la pagina de este foro,supongo que no será el único,al girar el móvil vertical y horizontal muchas veces la imagen se va alargando,como mas vale una imagen que mil palabras pongo unas capturas.

- el PUFFIN era uno de mis preferidos pero nada mas ponerlo era un apagon tras otro y lo quite enseguida.

-el DOLPHIN también hace algún apagado pero no tantos y tiene el fallo que se alarga la pantalla.
Screenshot_2013-11-07-20-37-58.png
-el NAVEGADOR DE GOOGLE que trae por defecto a mi ya no hace lo del apagon,pero hay gente que si se lo hace y también hace lo de la pantalla,
Screenshot_2013-11-07-20-39-29.png
-el BOAT BOWSER gracias a @taxav ,no hace lo del apagado pero si lo de la pantalla.

-el OPERA yo he probado la versión mini,no me hace lo del apagon ni lo de la pantalla pero no aparece el nombre de usuario del ultimo post,al ponelo en posición orizontal,como en los demás.
Screenshot_2013-11-07-20-40-38.png
-el FLAHSFOX Y FIREFOX he probado la versión gratis y para mi han sido un gran descubrimiento,ningun apagon no hace lo de la pantalla ,va como un tiro , se pueden adelantar los videos de YouTube casi al momento y puedes poner accesos directos desde la pantalla a tus marcadores.
Screenshot_2013-11-07-20-35-18.png Screenshot_2013-11-07-20-35-30.png Screenshot_2013-11-07-22-10-51.png
Espero que no me odiéis después es esta chapa ja.ja.ja..,que deis vuestras impresiones y aporteis alguno mas.
 
Última edición:
Gracias por la lista
Yo utilizo Boat Bowser y para mi no tiene comparación... 0 apagones, 0 distorsiones, 0 problemas, todas las opciones...
Me he bajado el Flashfox y lo estoy probando... También me gusta.


Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
Gracias por tu aporte @taxav pero el Boat Bowser hace lo de la pantalla,te dejo un video para aclarar a lo que me refiero.
Parece que tienen un fallo con la resolución o el flash player y podría afectar a del apagado.
 
Última edición:
Yo nunca me había fijado en este efecto porque nunca me ha pasado. :dizzy:
Pero esto solo te pasa en esta página??
Nosotros para entrar en Foros utilizamos Tapatalk y quizas por eso no lo notamos tanto... Bueno es saberlo.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
Pero esto solo te pasa en esta página??
Nosotros para entrar en Foros utilizamos Tapatalk
No ando en muchos foros solo por aquí y en htcmania,y en esa pagina no pasa.Pero es curioso que con unos navagadores pase
y con otros no,si seria el foro pasaría siempre.

Yo no me acostumbro al tapatalk y no habia caído en que ahi no pasa
 
Última edición:
Yo estoy ahora usando Firefox y me va genial, aunque todavía no he entrado en ninguna página con gifs, que es donde me iba a negro. Antes tenía Opera, pero no me terminaba de convencer.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba