¿Navegar en Alemania?

bilbaino87

Platino
Mensajes
550
Puntos
1.309
Muy buenas a todos!

Voy a hacer una consulta que se me medio escapa de mis manos, el tema de roaming no lo llevo tan bien como el nacional :blush:

El caso es que cualquier operadora española cobra un paston por trafico en roaming y me planteo comprarme una sim local y llevarme mi modem USB. En lo primero que he pensado es en Simyo que tiene buenas tarifas pero no envia al extranjero la SIM.

La pregunta es entonces ... ¿alguien sabe de alguna buena tarifa prepago de Internet móvil en Alemania y que me puedan mandar la SIM o comprarla alli en alguna tienda?

No pido cualquier cosa, lo se :wink:
 
Genial! Eso viene muy bien para los que viajando queremos seguir conectados, sobretodo si además te ayuda en el viaje (GPS en el móvil, guias, rutas turisticas...)
Saludos y disfruta del viaje!
 
Molaría saber si hay algún servicio VOIP del tipo Fonyou, para que la gente pudiera llamarte como llamada a destino nacional, y sobretodo sin tú pagar Roaming por recibirlas..

Aunque bien pensado, estando de vacaciones.. mejor desconectar de todo y de todos! :blush:
 
Bueno desde luego que en esta tarifa no se pueden usar ni VoIP ni P2P.

Ha habido dos cosas que me han parecido muy curiosas: mi Desire encuentra cobertura Blau, lo que me da que pensar que tienen cobertura propia y no son OMV y la segunda que supuestamente las llamadas a no se cuantos países europeos cuestan 9 cents/min, esto he logrado entender aunque con mi aleman ...

@Breixo te advierto que el sur es bastante más caro que el norte, ahora estoy en Berlin y todo es mucho mas barato que en Munich.
 
Última edición por un moderador:
Como diría @pauete, que bien vivís los ricos...

Jajaja, un saludo @bilbaino87 y disfruta a tope de las vacaciones.
 
Última edición por un moderador:
Jajajaja con dinero se vive mejor, cuando vuelva abro un hilo off-topic y os cuento las andanzas-sablazos que nos han pegado por aqui ... saludos desde Frankfurt hoy.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba