Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

Navigon 2.6.1 + Mapas (Espa?a, Portugal, Andorra y Gibraltar)

Tema en 'Apps y Descargas Android' iniciado por kaiser77, 11 Abr 2011.

1. kaiser77

kaiser77 Simdualero de Oro

28 Mar 2011
      Calificaciones:
      +33
      Aportado por el compa?ero xaking del foro de gsmspain.

El pack que consta del navegador (100% funcional) + Mapas de Espa?a, Portugal, Andorra y Gibraltar.

MINI GU?A DE INSTALACI?N:

1.- Descargamos el PACK:

Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.
      Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

(si os dice temporalmente desactivado... probar m?s tarde, Megaupload falla a veces)

2.- Descomprimimos y copiamos la carpeta Navigon al directorio raiz de la microsd, quedando as? (SDCARD/Navigon).

3.- Tambi?n copiamos el fichero Navigon.2.6.1.NewCrack.Androappz.apk a la microsd.

4.- Con un explorador de archivos (Androzip, por ejemplo), buscamos el fichero Navigon.2.6.1.NewCrack.Androappz.apk y pulsando en ?l lo instalamos.

5.- Arrancamos el Navigon y listo.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Detalle final: Copiar la carpeta Navigon tal cual est?, pues yo quer?a aligerar peso y borr? los idiomas que no necesitaba, pero luego al arrancar..... no funcionaba, por lo tanto NO TOCAR

Un saludo

Agradecer al compa?ero xaking este aporte, y lo difundo en este foro para que llegue a m?s gente.

Última edición por un moderador: 29 Dic 2013
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      • kaiser77

kaiser77 Simdualero de Oro

28 Mar 2011
          Calificaciones:
          +33
          Yo lo he probado en un Huawei U8110, y funciona a las 1000 maravillas.