PROBLEMA Necesita el widget de desactivación de SIM en Huawei P20 pro

valdimar

Simdualero de Bronce
Recién llegado
Mensajes
13
Puntos
638
Od dawna szukałem prostego widgetu do zarządzania kartami SIM w telefonach dualsim. Do ostatniej tej historii Huawei P20pro korzystałem z fajnej aplikacji Super Status Bar, w której można było coś takiego, ale po tej drugiej EMui 12, dało mi całkiem sporo, gdzie można stracić tę możliwość i taką możliwość . Po co brać coś dobrego od naszych użytkowników? Telefon ma wizytówkę i często wystarczy te same elementy, aby przeszukać wszystkie wywołania doprowadza mnie do szału. Nie ma możliwości skonfigurowania systemowego widżetu SIM, próbem już niektórych aplikacji, ale albo w bazie wybierania, np. albo może zainstalować, rozbudowanyer iz wyszukiwań w internetem, w nie łe.

Durante mucho tiempo he estado buscando un widget simple para administrar tarjetas SIM en teléfonos dualsim. Hasta el final de esta historia de Huawei P20pro, usé la genial aplicación Super Status Bar donde podías hacer algo como esto, pero después de este último EMui 12, me dio un poco de dónde perder esa oportunidad y esa posibilidad. ¿Por qué tomar algo bueno de nuestros usuarios? El teléfono tiene una tarjeta de presentación y muchas veces los mismos elementos son suficientes para buscar entre todas las llamadas que me vuelve loco. No es posible configurar el widget SIM del sistema, ya se han probado algunas aplicaciones, pero ya sea en la base de selección, por ejemplo, puede instalar una versión extendida y desde búsquedas en Internet
 
Última edición por un moderador:
Solution
Gracias lo probé pero es un procesador MTK y lamentablemente no funciona en el Huawei P20 pro, es una aplicación bastante antigua y lamentablemente la aplicación ha sido descontinuada.
Última edición:
Dzięki próbowałem, ale jest to procesor MTK i niestety nie działa na Huawei P20 pro, jest to dość stara aplikacja i niestety aplikacja została wycofana.
 
Me doy cuenta de que estoy buscando algo casi imposible en Android, al igual que estaba buscando un Secretario real para este sistema, que terminó en falla, todos los disponibles en la Tienda fueron solo un pobre sustituto, mientras que para el viejo y bueno Symbian (Nokia N95 8GB y N8, que tuve un gran placer de usar) había una aplicación, no recuerdo su nombre ahora, y funcionó maravillosamente. Solo me sorprende que, a pesar de un mercado tan grande como Android, nadie esté tratando de crear un widget para la gestión rápida de las tarjetas SIM, más aún porque cuando busco en el abismo de Internet, a menudo veo la necesidad de tal widget que haría la vida mucho más fácil. El problema también puede ser la falta de Root en el Huawei P20 Pro, pero es un teléfono de negocios, en el privado Xiaomi Mi6 128GB Ceramic, no tengo ningún problema con Automagic.apk y puedes combinar algo con él. ¿Nadie ha visto realmente algo así?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba