NOTICIA NECESITAMOS VUESTRA AYUDA

caparrut

Platino
Mensajes
503
Puntos
999
No se si sera muy legal poner esto, en este foro ,si no lo es que lo quiten, pero por intentar que no quede ,mas que nada es para los fumadores,echar una manita no cuesta nada .
¿Queréis seguir vapeando en el futuro sin que os cueste un ojo de la cara?
¿Queréis vapear con vuestros líquidos y no los que decidan las tabacaleras y farmacéuticas?
¿Queréis vapear con consumibles o reparables de la capacidad que queráis?
¿Queréis seguir haciendo lo que hacéis ahora?
Lo que va a pasar si no firmáis YA:La comisión europea aprobó las siguientes medidas

Consecuencias de la nueva normativa:
- Equipararlo al tabaco, prohibirlo en espacios cerrados y homologación impositiva
- O aún peor, como medicamento, sólo de venta en farmacias
- Botes de líquidos de 10 ml máximo
- Nicotina limitada a 20 mg/ml máximo, es decir, adiós a la alquimia
- Prohibición de la mayoría de sabores, o el placer del sinsabor
- Restricciones/prohibiciones en las compras al extranjero: bye, bye conjuntas
- Adiós con el corazón al voltaje variable, mods mecánicos, kicks y baterías tipo ego vv
- Las obstrucciones a cualquier avance o mejora son tan draconianas que ya nos podemos ir despidiendo de modders y artistas varios.
- Fabricantes y comerciantes víctimas de un producto homogeneizado, encaminados al cierre.
- Adiós a reparables, adiós a sistemas diversos… todos con el claricono "aconsejado" de 2 ml de capacidad máximo
- Prohibida la difusión pública y privada del vapeo: ¿nos despedimos del foro también?
Aquí para firmar:http://www.efvi.eu/index.es.html
Luego os pasáis por este hilo para informaros

http://www.vapeando.com/web/showthr...-ICE-contador-de-firmas-y-mas-TU-FIRMA-CUENTA

Y apuntáos a este DOC, aunque sea con una firma (espero que firméis si no lo habéis hecho ya, es MUY IMPORTANTE)

https://docs.google.com/spreadsheet/...lE&usp=sharing

Necesitamos 1.000.000 de firmas en Europa, 40.500 en España.

Gracias por vuestra atención.
 
Última edición:
Voy a dar mi opinion sin pelos en la lengua. Estoy mas a favor de que se dejen de imbecilidades los gobiernos y vuelvan a permitir fumar como antes, que de que se siga permitiendo el vapeo.

Va en contra de los fumadores de tabaco o exfumadores, porque el vapeo es una manera de encabronarlos por discriminacion.
Va contra los vapeadores en si, porque es una nueva manera de que los gobiernos puedan dar por donde amargan los pepinos a los que se pasaron a este nuevo vicio, para ganar con ellos nuevos impuestos, tras haberos dado por ahi antes con la prohibicion.
Va contra los no fumadores, porque no estan obligados a tener que tragar mierda incluso peor que la que lleva el tabaco, que es lo que realmente meten en esas cargas muchas compañias.

Son un gran fumador pasivo de tabaco, tengo mono como el de un fumador de la cantidad que respire diariamente durante mucho tiempo, pero tambien soy un asmatico, y se lo que me jode los bronquios esa humefaccion del ambiente por parte de esas cargas, por su uso sin control, y eso sin contar con la emision en la expiracion, de parte de esas sustancias que contienen, igual, igual que el tabaco, asi que para mi, son malos ambos, pero prefiero lo malo conocido.
 
Fumar parafina...mejor fumar hierba que es mas natural ,porque te dejan matar una vaca y no una planta????Por ahora mientras de mas pasta el tabaco que el gasto farmacéutico... El estado solo mira por la pasta. Bastante demostrado esta. Y me parece que hay problemas más gordos como lo de la penalización de cambio de operadora que esto que pones aquí que no pega ni en offtopic
Este para mi que vende vapeadores porque...me jode mucho mas lo de la erasmus o el comedor de mi hijo que esta &€&%#@%.
 
Última edición:
no quería molestar a nadie, lo he puesto para recoger mas firmas, y echar una mano, porque creo que el gobierno ses ta pasando tres pueblos, y al final nos lo van a prohibir todo ,se que ay cosas mas importantes como la educación de los chavales etc.. pero si pusieran una pagina para botar, también botaría ,ha, yo hace tres años ,que estoy en el paro, por si alguien le interesa ,gracias
 
Tres años son muchos...pero economía sumergida no haces? Sabes que pasa, yo fui emigrante(Hannover) cuando estaba franco en España(si fuimos los que con nuestro dinerito que mandábamos a España, y no suarez,los que levantamos el país)y lo que pasa en España solo pasa en España. Votar, si el voto cambiase algo. Lo prohibirían.
Y se dice jánova y no janofer.
 
Última edición:
Y cambiar el nombre al aeropuerto...Un Millón De Euros...ya ves quien coño le va llamar así...va a ser barajas siempre. Lo único las letras de Un Millón D Euros que pondrán fuera. Eso si que jode
 
Ya me veo fumando en barajas debajo de las letras del millón (163.000.000 pts antiguas)
Y seguro que las hacen(las letras) unos colegas del colega del colega del ministro. La mítica. Es que me enervo...
 
bes como si que tienen dinero para lo que ellos quieren, por eso mismo, ay que empezar a hacer algo, tanto como lo vapear, como lo de las escuelas ,como sanitat etc..
no podrían destinar ese dinero ha otros fines, menuda panda de panderetas están echos los gobiernos .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba