PROBLEMA ¿Necesitas súper jugadores y modders Xancin Respuesta ayudarme

kut3chick3n

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
138
Hola Xancin y equipo modder, de verdad muchas gracias por hacer que la comunidad gitana Lenovo K3 Nota.
Tengo una pregunta que usted desea contestado que me ayude. Cómo Launcher en el tiempo obtener nueva rom, rom veo viejo tarro de agregar "fila" es una reciente promedio luon.con error "Ciudad no encontrado". Desempaquetado APK archivo lanzador dos comparar, pero no sé de corrección de errores dau.cac sólo me puede ayudar ???? Yo vengo de Vietnam
 
Última edición:
Debes de usar el traductor para que yo entienda algo. Aun asi al traducir no entiendo muy bien lo que quieres preguntar
Tôi không hiểu những gì bạn nói
 
Y a mi no me queda claro, si dice que mds es una comunidad gitana o que en vietnam hay gitanos? . Le preguntaré a nuestro traductor oficial de caló. Víctor

images.tapatalk_cdn.com_15_07_26_0204d7acfc3401b2683e428b6a75e874.jpg


mi reino por una pistola sin agujero
 
Lo siento, tuve que usar Google Translate, pero yo no entiendo la gi.y lenguaje es la forma de determinar el tiempo promedio APK enchufe sa.toi rom corregir errores, pero no saben dónde se encuentra?
Debes de usar el traductor para que yo entienda algo. Aun asi al traducir no entiendo muy bien lo que quieres preguntar
No entiendo lo que dices [/ quote]
Siento haber tenido que usar traductor Google, pero no entiendo el idioma me gi.y es cómo solucionar el tiempo en el archivo apk lanzador sa.toi rom tapón corregir errores a cabo, pero no saben dónde se encuentra?
 
Y a mi no me queda claro, si dice que mds es una comunidad gitana o que en vietnam hay gitanos? . Le preguntaré a nuestro traductor oficial de caló. Víctor

images.tapatalk_cdn.com_15_07_26_0204d7acfc3401b2683e428b6a75e874.jpg


mi reino por una pistola sin agujero
Pido disculpas porque mi navegador crome se traduce automáticamente en Vietnam así que cuando conoce mensaje defectuoso.
[DOUBLEPOST=1437922227][/DOUBLEPOST]He corregido. usted tiene que entender que no ????
 
Pido disculpas porque mi navegador crome se traduce automáticamente en Vietnam así que cuando conoce mensaje defectuoso.
[DOUBLEPOST=1437922227][/DOUBLEPOST]He corregido. usted tiene que entender que no ????
Claro que lo entiendo, es muy difícil aunque sea con el traductor, enterarse de algo en un foro de distinto idioma . Víctor

mi reino por una pistola sin agujero
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba