Necesito al mejor en ThL W8

Vileda

Platino
Simdualero de Oro
Mensajes
250
Puntos
820
Buenas, el nombre del post es un poco raro, os explico:

Mi ThL W8, básicamente, funciona como Tablet y más o menos.
No me reconoce las sims, tengo el cristal partido, una mancha en la pantalla...

Me gustaría saber quienes son las personas del foro que toquetean bien este móvil, que sean capaces de arreglarlo.

Evidentemente, todo trabajo se paga.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Siento no poder ayudaros, pero os hago unas sugerencias...
Seria mejor que dijeseis si sois de España y de que zona (Hay gente por aqui que son de latinoamerica),

@Vileda, has probado cambiando de sim en diferentes slots (del uno al 2 y viceversa), o con otra rom, a ver si es problema de configuración de la misma?
Y con otras tarjetas sim? No han funcionado nunca, o de un dia para otro dejaron de funcionar?
Otra cosa, la pantalla que mancha tiene, la típica de cuando se apega el el panel tactil a el LCD o alguna de que no se vé bien a consecuencia de la rotura?

Una foto vendría bastante bien.

@trissyta03, ¿Que le pasa a tu teléfono?
 
Buenas, el nombre del post es un poco raro, os explico:

Mi ThL W8, básicamente, funciona como Tablet y más o menos.
No me reconoce las sims, tengo el cristal partido, una mancha en la pantalla...

Me gustaría saber quienes son las personas del foro que toquetean bien este móvil, que sean capaces de arreglarlo.

Evidentemente, todo trabajo se paga.

Un saludo y gracias de antemano.

El mío también tiene el problema de la mancha y la verdad que no consigo repararlo (digitalizadora pegada a la pantalla)
 
El mío también tiene el problema de la mancha y la verdad que no consigo repararlo (digitalizadora pegada a la pantalla)

Con mi anterior teléfono había gente que lo metía en arroz y se le iba. Luego a otros de llevarlo en el bolsillo (por la propia sudor) le volvia a apraecer... Yo directamente lo cambié por otro.

El otro dia leí que un forero de aqui, cuando cambia los digitilizadores (panel tactil) le mete cinta de doble cara de 2mm para evitar ese problema.
Seria una posible solución levantar el digitilizador y poner una nueva cinta, que en bangood cuesta el rollo menos de 2€ :wink:
 
Sabes si tiene algún vídeo de como levantar el digitalizador.... lo he intentado pero no he podido y me temo romper la digitalizadora.

Gracuas
 
Siento no poder ayudarte en este aspecto. Creo recordar que habia un video de como desmontarlo, busca en youtuve a ver si encuentras algo. Suerte y cuentanos si te decides a hacerlo
 
Siento no poder ayudaros, pero os hago unas sugerencias...
Seria mejor que dijeseis si sois de España y de que zona (Hay gente por aqui que son de latinoamerica),

@Vileda, has probado cambiando de sim en diferentes slots (del uno al 2 y viceversa), o con otra rom, a ver si es problema de configuración de la misma?
Y con otras tarjetas sim? No han funcionado nunca, o de un dia para otro dejaron de funcionar?
Otra cosa, la pantalla que mancha tiene, la típica de cuando se apega el el panel tactil a el LCD o alguna de que no se vé bien a consecuencia de la rotura?

Una foto vendría bastante bien.

@trissyta03, ¿Que le pasa a tu teléfono?

Hola PeEd_chi gracias por responder.

Soy de España, de la Comunidad Valenciana.
Sí he probado a cambiar las SIMS de ranuras.
Respecto a lo de la ROM con esta ROM antes funcionaba sin ningún y creo que no he tocado nada, pero si tu me recomiendas que pruebe lo haré.
La pantalla tiene una mancha negra, que realmente no me molesta, es grande pero no me molesta.
No, no ha sido a causa de la rotura, está antes que la rotura.

GRACIAS!
 
Siento no poder ayudaros, pero os hago unas sugerencias...
Seria mejor que dijeseis si sois de España y de que zona (Hay gente por aqui que son de latinoamerica),



@Vileda, has probado cambiando de sim en diferentes slots (del uno al 2 y viceversa), o con otra rom, a ver si es problema de configuración de la misma?
Y con otras tarjetas sim? No han funcionado nunca, o de un dia para
otro dejaron de funcionar?
Otra cosa, la pantalla que mancha tiene, la típica de cuando se apega el el panel tactil a el LCD o alguna de que no se vé bien a consecuencia de la rotura?

Una foto vendría bastante bien.

@trissyta03, ¿Que le pasa a tu teléfono?
.

Hola yo soy de granada mi problema lo puse en otros post y esa tengo cobertura intermitente es decir k donde antes tenía dentro de una habitación ahora ya no tengo si entro en locales pierde cobertura hasta ponerse una x en rojo y sslgo a espacios abiertos y vuelvo a tener vm si le faltara potencia a la señal he probado con suma diferentes y es el móvil no la sims de Vodafone que uso estoy harta xq en casa conecto el WiFi y m comunico así con la gente pero no m pueden llamar ni yo llamar y si estoy en la calle y m deja sin cobertura tenga k buscar otro tlf donde poder llamar
 
Hola, @Vileda y @trissyta03. Mirad en el modo ingeniero a ver si teneis marcadas todas las bandas de frecuencia. ¿Sois Superuser(teneis acceso root)?
En modo ingeniero/BandMode-->Sim 1, marcadas todas las de GSM y en UMTS, las que os deje. En Sim2, todas las de GSM. Fijais con set y reiniciar.
Si siguen dando el follon, probad a dejar un dia/unas horas solo el 2G (Ajustes, Mas... , Redes Moviles, Servicio 3G, Solo GSM).
@trissyta03, mira a ver si tienes solo el 3g (WCDMA) y no como deberia estar (GSM/WCDMA) o para ahorrar bateria, solo GSM. COn el 3G solo, pasa lo que comentas que en cuanto te metes en algun edificio pierdes señal.
@Vileda Podrias subir una foto de tu pantalla? a ver la mancha.
En caso extremo, podeis hacer un reset (si teneis nivel medio, wipe cache, wipe dalvik, wipe data) o probar a cambiar de ROM.

Yo vivo en Murcia :blush:

P.D.: Seguimos esperando expert@, jeje que yo solo soy aficionado
 
Lo tenia en GSM/ WCDMA e entrado en ingeniero y lo tengo Todo bien marcado lo reinicie y puse solo GSM cm dices para dejarlo hasta mñn pero m dio cobertura en la calle sin datos no podía entrar en internet y llegue a casa y perdí la cobertura tb no soy robot el móvil esta de fabrica como gastaba muca batería por estar continuamente buscando señal leí entrar en información del tlf *#*#4636#*#* y poner GSM only y seguía igual perdiendo cobertura pero ahorraba mucha bateria ahoraal leer tu post volví a cambiarlo en wcdm preferred que es cm estaba para probar pero k vamos esto sigue igual
 
T expliko
Hola, @Vileda y @trissyta03. Mirad en el modo ingeniero a ver si teneis marcadas todas las bandas de frecuencia. ¿Sois Superuser(teneis acceso root)?
En modo ingeniero/BandMode-->Sim 1, marcadas todas las de GSM y en UMTS, las que os deje. En Sim2, todas las de GSM. Fijais con set y reiniciar.
Si siguen dando el follon, probad a dejar un dia/unas horas solo el 2G (Ajustes, Mas... , Redes Moviles, Servicio 3G, Solo GSM).
@trissyta03, mira a ver si tienes solo el 3g (WCDMA) y no como deberia estar (GSM/WCDMA) o para ahorrar bateria, solo GSM. COn el 3G solo, pasa lo que comentas que en cuanto te metes en algun edificio pierdes señal.
@Vileda Podrias subir una foto de tu pantalla? a ver la mancha.
En caso extremo, podeis hacer un reset (si teneis nivel medio, wipe cache, wipe dalvik, wipe data) o probar a cambiar de ROM.

Yo vivo en Murcia :blush:

P.D.: Seguimos esperando expert@, jeje que yo solo soy aficionado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba