necesito altavoz trasero h9500+

sapeor

Simdualero de Oro
Mensajes
159
Puntos
620
Hola.
Necesito altavoz trasero para h9500+
Y donde puedo comprarlo.
Muchas gracias.
 
busca el recambio de altavoz del htc one, es el mismo
i.ebayimg.com_t_HTC_ONE_X_Loud_Speaker_Replacement_Part_OEM_Or736cbf25b64ba3404b64fd5d5c55a839.jpg
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias.[DOUBLEPOST=1383838644][/DOUBLEPOST]Solucionado ya lo he comprado y recibido ya no distorsiona.
Gracias.
 
Última edición:
¿Se oye mejor que antes o mas fuerte? igual poniendo algo de mas calidad pudiera oir el telefono cuando me llaman en ambientes ruidosos
 
Se oye mejor y mas fuerte ya no distorsiona y con la nueva ROM que le puse ayer todavía mejor te la recomiendo, es un backup para hacer un restore con CWM te dejo el enlace por si la quieres probar:
 
Se oye mejor y mas fuerte ya no distorsiona y con la nueva ROM que le puse ayer todavía mejor te la recomiendo, es un backup para hacer un restore con CWM te dejo el enlace por si la quieres probar:

Hola amigo, no funciona el enlace que has puesto, si no te importa y puedes volver a ponerlo, Gracias...
 
Última edición por un moderador:
Necesito conocer alguna tienda de repuestos para adquirir un altavoz que hoy ha fallado escuchando un video y dando un golpe ha vuelto a funcionar.Desde que lo compré he tenido problemas de sonido muy bajo y cascado.
Por favor envienme forma y manera de mejorarlo.
Un saludo
Angel
 
Necesito conocer alguna tienda de repuestos para adquirir un altavoz que hoy ha fallado escuchando un video y dando un golpe ha vuelto a funcionar.Desde que lo compré he tenido problemas de sonido muy bajo y cascado.
Por favor envienme forma y manera de mejorarlo.
Un saludo
Angel

Yo tengo altavoces de sobra nuevos.

Enviado desde mi V6888 usando Tapatalk 2
 
dime como lo saco si he llegado a quitar la chapita metálica y llego a una bobina ya no se seguir sin romper nada.
También tengo una goma que se ha caido al desmontar y no sé dónde va.
Un saludo.Te pongo una foto.
 
Hay tienes unas fotos entero de uno viejo mio. Para que te hagas una idea de lo que te falta de sacar.

Enviado desde mi V6888 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1396981782748.jpg


uploadfromtaptalk1396981824561.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba