¡Necesito apk de la aplicación Correo!

kaiser91

Platino
Mensajes
580
Puntos
1.751
Buenas, hace días estuve borrando aplicaciones del sistema con Titanium Backup y desinstalé la aplicación "Correo" por error, ¿alguien puede pasarme la apk? es esencial para mí y no hay manera de encontrarla. ¡Gracias de antemano!
 
Mete el k9 es mejor que la de serie

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Gracias por tu recomendación, la voy a probar sin duda, aún así a ver si alguien me puede echar una mano y pasarme la que he pedido.
 
si me dices como sacarla del movil ?

entro en raiz de sistema/data/app pero no esta si sabes donde se esconde la busco y te la subo

saludos

Esta en system / app y son dos creo recordar que email.apk y exchange.apk

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
si me dices como sacarla del movil ?

entro en raiz de sistema/data/app pero no esta si sabes donde se esconde la busco y te la subo

saludos

Si es como dice flufy_tendo me harías un gran favor subiendo esas dos apps, si no puedes no te preocupes. ¡Gracias!

Esta en system / app y son dos creo recordar que email.apk y exchange.apk

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Si es como dice flufy_tendo me harías un gran favor subiendo esas dos apps, si no puedes no te preocupes. ¡Gracias!
ç
El tema es que aunque las copies no te las va a dejar instalar como apks normales. Deberas usar el adb creo yo. Otra forma no se me ocurre
 
ç
El tema es que aunque las copies no te las va a dejar instalar como apks normales. Deberas usar el adb creo yo. Otra forma no se me ocurre

Si las copias en system/app con sus permisos ya están instaladas, solo debes reiniciar y vuelven a funcionar como las que llevaba anteriormente.

saludos y paz.
 
Si las copias en system/app con sus permisos ya están instaladas, solo debes reiniciar y vuelven a funcionar como las que llevaba anteriormente.

saludos y paz.

¿Entonces simplemente copio esos dos archivos apk en system/app y reinicio? ¿tengo que hacer algo más?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba