Necesito archivo vold.fstab GT-A7100

brandonlee

Simdualero de Oro
23 Jun 2011
127
21
766
Hola, tengo este telefono y la verdad me va muy bien y me sorprende por el precio an bajo que tiene y el rendimiento a donde puede llegar. El mio vino con el mensaje de que la SD interna esta ausente o no montada, he buscado mucho entonces cambie el archivo vold.fstab que hay en la carpeta /etc pero ahora tengo un problema y es que no detecta la SD externa y ya tengo probada tres tarjeta microSD , siempre me sale un menaje que la sd ha sido extraida, inserte una nueva.
Alguien me puede mandar ese archivo o copiar lo que viene dentro si tiene el mismo movil A7100? no hice una copia de seguridad de ese archivo y no puedo arreglar el problema de la tarjeta , no va ni la externa ni la interna aunque si hay un espacio del movil interno de unos 190mb donde se instalan las aplicaciones
Muchas gracias

Raulnn

Simdualero de Bronce
3 Mar 2013
44
0
469
compañero, yo he buscado por todo el teléfono y no tengo ese archivo, pero si me funciona ls micro sd. Lo he buscado por todas las carpetas y ni rastro.

Por cierto, no se si a tí te irá bien la batería, porque a mi de momento no me dura casi nada, se pule la batería volado. Y no se si has podido quitar el Go Keyboard, porque a mi me va a trompicones. Le he puesto el android y bien, pero en cuanto lo apagas se vuelve a poner la mierda de teclado este. Un saludo

brandonlee

Simdualero de Oro
23 Jun 2011
127
21
766
Pues ya lo tengo solucionado y gracias a joseyo1976, me mando el archivo y ahora reconoce la tarjeta sd externa.
La bateria a mi me dura bastante mas de un dia pero claro sin darle mucho uso, solo whatsapp y un poco de internet..
Para quitar el teclado y mas cosas hay que tenerlo rooteado para borrar esos archivos de sistema que no te dejan hacer algo solo si eres root

rareipe

Simdualero de Diamante
2 Jul 2011
21.982
6.859
9.430
Cambre
Cuando menciones a alguien pon @ y a continuación el nick, así le llegará una notificación de tu mención ejemplo @joseyo1976
Pues ya lo tengo solucionado y gracias a joseyo1976, me mando el archivo y ahora reconoce la tarjeta sd externa.
La bateria a mi me dura bastante mas de un dia pero claro sin darle mucho uso, solo whatsapp y un poco de internet..
Para quitar el teclado y mas cosas hay que tenerlo rooteado para borrar esos archivos de sistema que no te dejan hacer algo solo si eres root

Última edición por un moderador:

polarode

Simdualero de Plata
11 Ago 2012
59
0
386
compañero, yo he buscado por todo el teléfono y no tengo ese archivo, pero si me funciona ls micro sd. Lo he buscado por todas las carpetas y ni rastro.

Por cierto, no se si a tí te irá bien la batería, porque a mi de momento no me dura casi nada, se pule la batería volado. Y no se si has podido quitar el Go Keyboard, porque a mi me va a trompicones. Le he puesto el android y bien, pero en cuanto lo apagas se vuelve a poner la mierda de teclado este. Un saludo

la bateria con dos sims activas, usando wassap y alguna conexion puntual a internet me viene a dura unas 30 horas + -

en el teclado tienes que configurar el teclado android como predeterminado.

homero ricardo

Simdualero Junior
4 Jun 2013
1
0
331
Hola mi amigo, te pido por favor que proporciona vold.fstab para descargar el archivo, ya que necesito también. Gracias.