COMPARATIVA Necesito asesoramiento en una compra

jakpot

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
438
Buenas, me dirijo a los componentes del foro para pedir un favor, necesito que me asesoreis en la compra de un movil dual-sim, hace unos dias me registre y he leido y leido y veo que hay mucho conocimiento en este foro y sabeis de lo que hablais, por ello, al ser un "pegao" de estos temas prefiero consultaros.
Habia elegido despues de leer y hacer alguna consulta en el foro por el THL W200 y estaba por comprarlo cuando he visto que es de 5" y me resulta grande de tamaño, yo trabajo en una empresa de mantenimiento y no paro de subir y bajarme de la escalera o usar herramientas , agachado, de rodillas etc etc, asi que me da que va a ser un tanto engorroso llevarlo en el bolsillo. Me preguntaba en esa linea de precios, 100-130 euros y en 4" que me recomendais o que opinais al respecto. THL W100 seria igual en menos pulgadas? O bien me recomendais otro fabricante que sepais que funciona bien?. Todo comentario que me podais hacer me a ayudar seguro en mi decision. No corren buenos tiempos y el dinero esta mas que justo. Asi que os agradecere vuestros conocimientos en este aspecto.
Un saludo desde Malaga.
Pido perdon a los administradores si el post no esta en el sitio correcto y les ruego lo muevan con mis disculpas por anticipado, seguro que esto lo han preguntado mil veces, y no soy capaz de encontrar el hilo,.
 
Buenas, me dirijo a los componentes del foro para pedir un favor, necesito que me asesoreis en la compra de un movil dual-sim, hace unos dias me registre y he leido y leido y veo que hay mucho conocimiento en este foro y sabeis de lo que hablais, por ello, al ser un "pegao" de estos temas prefiero consultaros.
Habia elegido despues de leer y hacer alguna consulta en el foro por el THL W200 y estaba por comprarlo cuando he visto que es de 5" y me resulta grande de tamaño, yo trabajo en una empresa de mantenimiento y no paro de subir y bajarme de la escalera o usar herramientas , agachado, de rodillas etc etc, asi que me da que va a ser un tanto engorroso llevarlo en el bolsillo. Me preguntaba en esa linea de precios, 100-130 euros y en 4" que me recomendais o que opinais al respecto. THL W100 seria igual en menos pulgadas? O bien me recomendais otro fabricante que sepais que funciona bien?. Todo comentario que me podais hacer me a ayudar seguro en mi decision. No corren buenos tiempos y el dinero esta mas que justo. Asi que os agradecere vuestros conocimientos en este aspecto.
Un saludo desde Malaga.
Hola lo mas pequeño en ese tipos de procesadores es el https://www.movilesdualsim.com/foros/Cubot-GT99.231 y suele andar sobre los 120€, pasate por ese enlace y lo lees un poco. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola, en vista de que lo usas para el trabajo y el telefono tiene muchas posibilidades de mojarse, polvo,golpes........por que no te planteas algun movil robusto y con proteccion a los golpes y agua.Tienes los Haier que aun que no estan a la ultima en Hrad. son resistentes y baratos.
Mirate esto https://www.movilesdualsim.com/foros/Haier-W718.217 ahora mismo esta en 76 euros en pandawill, ademas tiene la banda 900 lo que te asegura buena cobertura.
 
Última edición por un moderador:
Los Haier W718 creo que andan mal de stock en las tiendas, yo los estuve mirando y al final los compré a un particular que los vendía aquí en España. Saludos,
 
Este lo estuve mirando, creo que es una buena opcion tambien, aunque se sale un poco de mi presupuesto. Ggracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba