Necesito ayuda con el a510/g2 urgente por favor

  • Iniciador del tema Jon Andoni
  • Fecha de inicio
instala en pc el mobilego conecta en movil luego descarga un lanzador al pc y lo instalas en el movil y echo.
salut
 
Perdona ... pero ... aun conectando el móvil al pc , no puedo activar el modo depuración con lo cual ... no puedo hacer que se conecte el ordenador al pc.
Por otro lado .. tal vez me estés indicando que con este programa no es necesario el modo depuración??
Mas que nada .. ya es por curiosidad porque mande el móvil esta mañana a china de vuelta para que me reinstalen la rom original. Pero sabiendo que con este programa se puede hacer .. a la próxima desde luego lo haré con el ... Siempre y cuando no sea necesario el modo depuración.

Muchas gracias frit17 por responder y por el programa

Para que se enteren que les dejas un aviso pon @ y a continuación el nick en este caso @frit17 y le llegará una notificación

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@Jon Andoni espero que te devuelvan pronto el movil con todo solucionado. En cuanto a lo que preguntas yo no te puedo ayudar porque no se y no quiero meter la pata.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
me alegro de que te sirva el programa @Jon Andoni cuando tengas en movil veras que te facilita mucho las cosas.
Con respecto a la rom con el permiso de el amigo @breack en me ayudo a mi a sacar la rom pero ya no me acuerdo como lo hice, seguramente el te ayudara.
salut...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba