Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Necesito ayuda con GPS/ MIUI ROM

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por gsus88, 15 Nov 2013.

Tags:
  1. gsus88

    gsus88 Simdualero de Platino

      7 Jun 2013
      Calificaciones:
      +30
      Hola, veréis, mañana me voy a Port Aventura y aunque sé llegar mas o menos, me gustaría probar mi THL w8 en carretera , a ver que tal va el gps


      Que tengo que hacer?es que no lo entiendo muy bien, unos me dicen que solo es bajarse un programa de posicionamiento (tomtom,etc) y ya está.. y otros dicen de modo ingeniero, mktools,etc.

      Y claro,no se si esta ROM viene "fixeada" ya para gps de Europa.
      Lo unico que os puedo decir es que cuando le doy a activar posicionamiento GPS me dice algo de descargar AGPS o algo así.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

      Un saludo.
       
    • davidsanchi

      davidsanchi Simdualero de Platino

      • Veteran@
      10 Jun 2013
      Calificaciones:
      +197
      Yo tengo instalado iGO tal como se describe aquí https://www.movilesdualsim.com/thre...o-9-6-7-281004-funcionando-en-jiayu-g3.31764/
      He probado algunos otros y este me ha gustado y me quedo con él. Llena toda la pantalla, avisa de radares, se entienden bien las indicaciones....pero es una cuestión de gustos. Hay un montón disponibles. Si al teléfono no le pasa nada raro, no necesitas nada más que instalarlo como indica en las instrucciones, activar el GPS del teléfono y aprender a usarlo. Por cierto, por si instalas este, yo del asunto del "cambiador de mapas" he pasado. Me parecía un lio. He metido en la carpeta que abre el programa por defecto para los mapas los que más me gustaron a simple vista (a mi los de Navteq) y los demás mapas los borré.
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado