Necesito ayuda con GPS/ MIUI ROM

gsus88

Platino
Mensajes
356
Puntos
738
Hola, veréis, mañana me voy a Port Aventura y aunque sé llegar mas o menos, me gustaría probar mi thl w8 en carretera , a ver que tal va el gps


Que tengo que hacer?es que no lo entiendo muy bien, unos me dicen que solo es bajarse un programa de posicionamiento (tomtom,etc) y ya está.. y otros dicen de modo ingeniero, mktools,etc.

Y claro,no se si esta ROM viene "fixeada" ya para gps de Europa.
Lo unico que os puedo decir es que cuando le doy a activar posicionamiento GPS me dice algo de descargar AGPS o algo así.

Un saludo.
 
Yo tengo instalado iGO tal como se describe aquí https://www.movilesdualsim.com/tema...o-9-6-7-281004-funcionando-en-jiayu-g3.31764/
He probado algunos otros y este me ha gustado y me quedo con él. Llena toda la pantalla, avisa de radares, se entienden bien las indicaciones....pero es una cuestión de gustos. Hay un montón disponibles. Si al teléfono no le pasa nada raro, no necesitas nada más que instalarlo como indica en las instrucciones, activar el GPS del teléfono y aprender a usarlo. Por cierto, por si instalas este, yo del asunto del "cambiador de mapas" he pasado. Me parecía un lio. He metido en la carpeta que abre el programa por defecto para los mapas los que más me gustaron a simple vista (a mi los de Navteq) y los demás mapas los borré.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba