¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Necesito ayuda con mi thl w5!!!

Tema en 'THL W5 MT6577' iniciado por Daniel Slc Gracia Garcia, 24 Jul 2013.

Tags:
  1. Daniel Slc Gracia Garcia

Daniel Slc Gracia Garcia Simdualero Junior

4
      0
      24 Jul 2013
      veran compre un THL w5 y es un super celular nunca me habia fallado trae jelly beam 1gb ram yun 1ghz dual core
      el problema es este...
      estaba por darselo a mi mujer cuando decidi restaurar y respaldar mi info para que quedara como nuevo asi que le di desde la opcion ajustes-respaldaryrestaura-datos de fabrica...
      y de repente pum...
      se puso como tele viejita con estatica y desde hay no arranca...
      no lo detecta mi compu para cargarle software o algo y el problema es este tiene un menu que entras si picas volumen down y power...
      PERO ESTA EN CHINO!!!
      QUE HAGO???

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Wyseone

Wyseone Simdualero de Diamante

• Veteran@
      3.769
      449
      2 Sep 2012
      Madrid
      Es un semibrick, tienes que flasehar una rom o un recovery para tu terminal con la herramienta flash tools. Tendrás que instalar los drivers de tu modelo, es un poco engorroso pero tiene solución y te dejará el móvil operativo. Búscate una rom y un tutorial para flashear.

Un saludo.

• Daniel Slc Gracia Garcia

4
        0
        24 Jul 2013
        si pero la bronca es que al conectarlo a la compu apenas lo detecta se reinicia mi cel de echo cada que lo prendes normal se esta reiniciando cada 15 segundos...

• Wyseone

Wyseone Simdualero de Diamante

• Veteran@
        3.769
        449
        2 Sep 2012
        Madrid
        Para flaseharlo el teléfono se conecta al PC apgado y sin batería y lo detecta gracias a los drivers.
        Aquí te dejo un magnífico tutorial de @zoyB para flashear tu teléfono http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/16761-Recopilatorio-flasheo-con-flash_tool-MT65XX
        Lee bien todo y sigue cada paso al dedillo si quieres solucionar el problema.

Un saludo.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
      • Daniel Slc Gracia Garcia

4
          0
          24 Jul 2013
          muchisimas gracias lo voy a intentar haber que pasa !!!!

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.