Necesito Ayuda Con PayPal

as09

Simdualero de Oro
Mensajes
213
Puntos
698
Hola como ya comente soy nuevo en todo esto, y no se como funciona paypal, ni como se paga al proveedor con paypal, ni nada por el estilo, siempre he pagado con moneygram o westerunion y no he tenido ningun problema, y segun dicen paypal es mas seguro, y en este foro hay grandes usuarios que por lo que he visto lo usan y les va muy bien, si me pudiesen ayudarme a inicarme en esto lo agradeceria, podeis poner cada uno vuestro granito de arena y ayudarme, Gracias de antemano y Un saludo a todos.:smile:
 
Para pagos es simple, te hago un resumen
- abres la cuenta
- asocias una tarjeta, cuenta bancaria o varias.
- para verificar la cuenta o tarjeta, paypal te envía un pequeño ingreso, cuando lo recibes, lo confirmas en tu cuenta de paypal y ya puedes realizar pagos
- cuando realizas una compra, el sitio te reenvía a tu cuenta de paypal donde confirmas el pago
- luego paypal carga en tu cuenta o tarjeta el pago.
creo que es simple
 
Para pagos es simple, te hago un resumen
- abres la cuenta
- asocias una tarjeta, cuenta bancaria o varias.
- para verificar la cuenta o tarjeta, paypal te envía un pequeño ingreso, cuando lo recibes, lo confirmas en tu cuenta de paypal y ya puedes realizar pagos
- cuando realizas una compra, el sitio te reenvía a tu cuenta de paypal donde confirmas el pago
- luego paypal carga en tu cuenta o tarjeta el pago.
creo que es simple
Hola.

Cuando me di de alta yo, no te lo ingrasaban, sino que eras tu el que tenía que darlo.
Eran 1,5 Euros que luego los recuperabas en el primer pago que hicieras.

Es un muy buen método de pago, pero como en todo, hay quien se aprovecha. Al menos Paypal intenta ponerlo dificil al que se aprovecha.
 
gracias a todos, pero una cosa que pienso, si tu pagas y la otra persona quita el dinero d la cuenta y la deja a 0! como te devuelven el dinero en caso de estafa? Un saludo.
 
Lo mejor de todo de pagar con PayPal es que no tienes que dar a nadie más tu nº de tarjeta ni el CIC.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba