Necesito Ayuda Con PayPal

as09

Simdualero de Oro
Hola como ya comente soy nuevo en todo esto, y no se como funciona paypal, ni como se paga al proveedor con paypal, ni nada por el estilo, siempre he pagado con moneygram o westerunion y no he tenido ningun problema, y segun dicen paypal es mas seguro, y en este foro hay grandes usuarios que por lo que he visto lo usan y les va muy bien, si me pudiesen ayudarme a inicarme en esto lo agradeceria, podeis poner cada uno vuestro granito de arena y ayudarme, Gracias de antemano y Un saludo a todos.:smile:

manolomanolo

Simdualero de Bronce
Para pagos es simple, te hago un resumen
- abres la cuenta
- asocias una tarjeta, cuenta bancaria o varias.
- para verificar la cuenta o tarjeta, paypal te envía un pequeño ingreso, cuando lo recibes, lo confirmas en tu cuenta de paypal y ya puedes realizar pagos
- cuando realizas una compra, el sitio te reenvía a tu cuenta de paypal donde confirmas el pago
- luego paypal carga en tu cuenta o tarjeta el pago.
creo que es simple

Breixo

Admin
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Buen resumen manolomanolo! Comentar que para los pagos no hay comisión (sólo para la persona que recibe el dinero), hay más información aquí:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Ayuda-con-PayPal.731

Última edición:

davicete

Diamante
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4 4/64
Para pagos es simple, te hago un resumen
- abres la cuenta
- asocias una tarjeta, cuenta bancaria o varias.
- para verificar la cuenta o tarjeta, paypal te envía un pequeño ingreso, cuando lo recibes, lo confirmas en tu cuenta de paypal y ya puedes realizar pagos
- cuando realizas una compra, el sitio te reenvía a tu cuenta de paypal donde confirmas el pago
- luego paypal carga en tu cuenta o tarjeta el pago.
creo que es simple
Hola.

Cuando me di de alta yo, no te lo ingrasaban, sino que eras tu el que tenía que darlo.
Eran 1,5 Euros que luego los recuperabas en el primer pago que hicieras.