Necesito Ayuda Con PayPal

as09

Simdualero de Oro
Hola como ya comente soy nuevo en todo esto, y no se como funciona paypal, ni como se paga al proveedor con paypal, ni nada por el estilo, siempre he pagado con moneygram o westerunion y no he tenido ningun problema, y segun dicen paypal es mas seguro, y en este foro hay grandes usuarios que por lo que he visto lo usan y les va muy bien, si me pudiesen ayudarme a inicarme en esto lo agradeceria, podeis poner cada uno vuestro granito de arena y ayudarme, Gracias de antemano y Un saludo a todos.:smile:

manolomanolo

Simdualero de Bronce
Para pagos es simple, te hago un resumen
- abres la cuenta
- asocias una tarjeta, cuenta bancaria o varias.
- para verificar la cuenta o tarjeta, paypal te envía un pequeño ingreso, cuando lo recibes, lo confirmas en tu cuenta de paypal y ya puedes realizar pagos
- cuando realizas una compra, el sitio te reenvía a tu cuenta de paypal donde confirmas el pago
- luego paypal carga en tu cuenta o tarjeta el pago.
creo que es simple

Breixo

Admin
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Buen resumen manolomanolo! Comentar que para los pagos no hay comisión (sólo para la persona que recibe el dinero), hay más información aquí:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Ayuda-con-PayPal.731

Última edición:

davicete

Diamante
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4 4/64
Para pagos es simple, te hago un resumen
- abres la cuenta
- asocias una tarjeta, cuenta bancaria o varias.
- para verificar la cuenta o tarjeta, paypal te envía un pequeño ingreso, cuando lo recibes, lo confirmas en tu cuenta de paypal y ya puedes realizar pagos
- cuando realizas una compra, el sitio te reenvía a tu cuenta de paypal donde confirmas el pago
- luego paypal carga en tu cuenta o tarjeta el pago.
creo que es simple
Hola.

Cuando me di de alta yo, no te lo ingrasaban, sino que eras tu el que tenía que darlo.
Eran 1,5 Euros que luego los recuperabas en el primer pago que hicieras.

Es un muy buen método de pago, pero como en todo, hay quien se aprovecha. Al menos Paypal intenta ponerlo dificil al que se aprovecha.

as09

Simdualero de Oro
gracias a todos, pero una cosa que pienso, si tu pagas y la otra persona quita el dinero d la cuenta y la deja a 0! como te devuelven el dinero en caso de estafa? Un saludo.

Xtrem

Diamante
Móvil
H 108
Lo mejor de todo de pagar con PayPal es que no tienes que dar a nadie más tu nº de tarjeta ni el CIC.

Del blog

• Cómo instalar aplicaciones en la SD
    Sun, 26 Mar 2023 20:00:23 CEST
    ¿Te has quedado sin espacio en la memoria interna de tu teléfono? En esta guía aprenderás a instalar aplicaciones en la SD para que puedas liberar espacio y aprovechar al máximo tu espacio de... ...
  • ¿Cómo vaciar la caché de YouTube? Con unos pocos toques en iPhone y Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:04:05 CET
    Después de ver cómo vaciar la caché de Spotify, ahora le toca el turno a otra plataforma de entretenimiento «líquido»: hoy aprenderemos cómo borrar la caché de YouTube e intentaremos hacerlo tanto par ...
  • Cómo activar puntos de acceso Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:02:01 CET
    ¿No tienes Internet? En realidad, lo tienes. Está en tu bolsillo. Puedes convertir tu teléfono en un hotspot Android y compartir tu conexión con otros dispositivos. Este post te mostrará los detalles ...
  • Cómo restaurar una versión anterior de una aplicación Android
    Fri, 24 Mar 2023 07:27:21 CET
    A veces, necesitas restaurar una versión anterior de una aplicación Android. Ya sea porque la nueva se bloquea, ha introducido una nueva característica o una opción que te resulta útil no funciona, o ...
  • Cómo ver las contraseñas WiFi en el móvil
    Wed, 22 Mar 2023 21:50:15 CET
    En este artículo te explicamos cómo ver las contraseñas WiFi guardadas en iOS o Android. El WiFi es una tecnología de red de área local inalámbrica (WLAN). Los dispositivos que pueden utilizar la tecn ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio