¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

necesito ayuda de yukki

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por tkdjavi, 21 Jun 2013.

1. tkdjavi

tkdjavi Simdualero de Bronce

16
      0
      21 Jun 2013
      Soy nuevo en el foro y no puedo mandar MP, por eso abro este post para ver si @YukkiYukki me puede solucionar una duda. he hecho un pedido en pandawill de un UMI x2 de 2 gb de ram y en el estado de pedido me aparece "paid", queria saber si es que no hay stock del producto o cuando se procederia a enviarlo. el numero de pedido es el 100597086

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.435
      43.547
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Te e movido el hilo por que no estaba en el sitio idoneo y de paso pasate por el primer sitio que deberias haber pasado. simba1. http://www.movilesdualsim.com/foro/forums/81-Presentaciones

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
    • Yukki

Yukki Comercial

@tkdjavitkdjavi estimado ,lo siento mucho.El UMI X2 se tradan unos dias a entragar.Y no lo aseguro la fecha de llega extamente.Si te urgente el pedido,te recomiendo a hacer un cambio o cancelarlo.Si no,esperamos unos dias mas.Saludos.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
      • tkdjavi

tkdjavi Simdualero de Bronce

16
          0
          21 Jun 2013
          Muchas gracias @YukkiYukki , pero el producto está actualmente en stock?

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.