necesito ayuda de yukki

tkdjavi

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
336
Soy nuevo en el foro y no puedo mandar MP, por eso abro este post para ver si @Yukki me puede solucionar una duda. he hecho un pedido en pandawill de un umi x2 de 2 gb de ram y en el estado de pedido me aparece "paid", queria saber si es que no hay stock del producto o cuando se procederia a enviarlo. el numero de pedido es el 100597086
 
Última edición por un moderador:
Soy nuevo en el foro y no puedo mandar MP, por eso abro este post para ver si @Yukki me puede solucionar una duda. he hecho un pedido en pandawill de un umi x2 de 2 gb de ram y en el estado de pedido me aparece "paid", queria saber si es que no hay stock del producto o cuando se procederia a enviarlo. el numero de pedido es el 100597086
Te e movido el hilo por que no estaba en el sitio idoneo y de paso pasate por el primer sitio que deberias haber pasado. simba1.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Soy nuevo en el foro y no puedo mandar MP, por eso abro este post para ver si @Yukki me puede solucionar una duda. he hecho un pedido en pandawill de un umi x2 de 2 gb de ram y en el estado de pedido me aparece "paid", queria saber si es que no hay stock del producto o cuando se procederia a enviarlo. el numero de pedido es el 100597086

@tkdjavi estimado ,lo siento mucho.El UMI X2 se tradan unos dias a entragar.Y no lo aseguro la fecha de llega extamente.Si te urgente el pedido,te recomiendo a hacer un cambio o cancelarlo.Si no,esperamos unos dias mas.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @Yukki , pero el producto está actualmente en stock?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba