Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

SOLUCIONADO NECESITO AYUDA MI LEMON NO PRENDE

Tema en 'ROMs Lenovo K3' iniciado por Emiliooo, 29 Ene 2016.

Tags:
  1. Emiliooo

Emiliooo Simdualero de Bronce

5 Dic 2015
      Calificaciones:
      +0
    • FeyoMx

FeyoMx Build bridges, Not Walls!!! Colaborador

• Cocinero Android
      • MDSdev
      • LTT
      11 Mar 2015
      Pachuca,Hgo,México.
      Calificaciones:
      +13.192
      Por que no prende? Siempre ayudamos pero no adivinamos
      Si proporcionas mas datos, como por ejemplo que paso antes de que ya no encendiera.
      Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

• rubpazgar

rubpazgar Simdualero de Bronce

22 Ago 2014
        Calificaciones:
        +12
        Hola.
        No se si es casualidad o no, pero ayer mi Lenovo k3 note con la rom Ltt v44 fundadores me pidió actualizar varias app a través de play store, le di actualizar todo, pero dos de ellas me dieron error( una era gmail y la otra no recuerdo cual), y al intentar reiniciar se quedaba colgado en la pantalla de inició blanca que pone Lenovo.
        No respondía ni apagaba ni encendia, probé a quitar la batería y encender de nuevo en varias ocasiones y nada.
        No se si tu problema tendra algo que ver con el mio ni si le ha sucedido a mas gente. En mi caso lo solucione entrando en recovery y reinstalando un backup que tenía pero si no tienes backup no se como se podría solucionar.
        A ver si puedes indicar algo más y alguien con más experiencia te puede decir echar una mano
        Un saludo.

• Emiliooo

Emiliooo Simdualero de Bronce

5 Dic 2015
          Calificaciones:
          +0
          ya lo solucione, estaba intentando instalar xposed y lo reinicie y quedaba como tildado en el medio del encendido, pero lo reinicie desde el modo recovery y arranco comun mente. Gracias igual mente por responder :grin::up::up::up:

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          • Supermod Jubilado
          1 Oct 2012
          Madrid, Spain
          Calificaciones:
          +47.336
          Me alegro que lo solucionaras, por lo que que lo pongo como solucionado.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado