CONSULTA Necesito ayuda, no sé si comprarlo o mirar otro

Forosman

Simdualero de Oro
Mensajes
187
Puntos
901
Buenas a tod@s, he decidido dar una vida más relajada a mi Xiaomi Redmi Note 2, después de casi 3 años ya se lo merece.
Tengo claro que sigo con este fabricante.
Desde que salió el Redmi Note 5 me parece que es de los más completos de la marca.
Comentar que ando cortito, así que de los 150-200€ no puedo moverme.

Necesito consejo:
¿ Es tan equilibrado como parece?
¿Tendrá seguimiento por parte de Xiaomi, o lo dejaran pronto de lado?
¿Algún "fallo típico"?

En fin, perdonad la txapa, pero cómo veis necesito ayuda.
Gracias a tod@s :up:
 
Buenas a tod@s, he decidido dar una vida más relajada a mi Xiaomi Redmi Note 2, después de casi 3 años ya se lo merece.
Tengo claro que sigo con este fabricante.
Desde que salió el Redmi Note 5 me parece que es de los más completos de la marca.
Comentar que ando cortito, así que de los 150-200€ no puedo moverme.

Necesito consejo:
¿ Es tan equilibrado como parece?
¿Tendrá seguimiento por parte de Xiaomi, o lo dejaran pronto de lado?
¿Algún "fallo típico"?

En fin, perdonad la txapa, pero cómo veis necesito ayuda.
Gracias a tod@s :up:
Creo que no te arrepentirás de comprarlo, va realmente bien y tiene mucho desarrollo. Es un teléfono para divertirte con la oferta de roms diferentes que tienes disponibles. Si bien es cierto que tienes más de Aosp que de Miui pero quedaras satisfecho seguro.
 
Buenas a tod@s, he decidido dar una vida más relajada a mi Xiaomi Redmi Note 2, después de casi 3 años ya se lo merece.
Tengo claro que sigo con este fabricante.
Desde que salió el Redmi Note 5 me parece que es de los más completos de la marca.
Comentar que ando cortito, así que de los 150-200€ no puedo moverme.

Necesito consejo:
¿ Es tan equilibrado como parece?
¿Tendrá seguimiento por parte de Xiaomi, o lo dejaran pronto de lado?
¿Algún "fallo típico"?

En fin, perdonad la txapa, pero cómo veis necesito ayuda.
Gracias a tod@s :up:

Como ya te ha dicho el compi por falta de roms y desarrollo no podrás descartar el RMN5. Por falta de un buen foro tampoco :smile:

El RMN5 pronto va a cumplir un año de su lanzamiento y en mayo cumplirá un año de que muchos de aquí lo compramos. Debes comprobar que compras la versión global, no una versión china con rom global puesta por la tienda. En este segundo caso seria más barato, pero tendrás que hacerle más cosas para dejarlo bien. La versión global, además de que ya viene con rom global y por tanto en español, tiene la banda B20 de LTE, que puede serte muy útil en España.

hoy podrás ver ofertas cerca de los 150 euros. Si lo compras a ese precio te llevas un gran móvil que tendrá desarrollo dos años más seguro.

Si ya te quieres hacercar a los 200, quizá puedas esperar a ver lo que ofrece el redmi note 7 pro cuya versión global no tardará mucho en salir al mercado y promete mejorar las bondades del RMN5 a un precio similar a lo que pagamos por él

Como fallo más destacable del RMN5 diria que es el mal funcionamiento de su rádio FM integrada. Si usas mucho la radio debes pensártelo, A los que apenas usamos su radio fm, nos da totalmente igual que tenga molestos microcortes de señal. Como bondades buena cámara y muy buena duración de la batería Lo demás es equilibrado. Nada muy bueno, nada muy malo. :tearsofjoy:

Saludos.
 
Buenas a tod@s, he decidido dar una vida más relajada a mi Xiaomi Redmi Note 2, después de casi 3 años ya se lo merece.
Tengo claro que sigo con este fabricante.
Desde que salió el Redmi Note 5 me parece que es de los más completos de la marca.
Comentar que ando cortito, así que de los 150-200€ no puedo moverme.

Necesito consejo:
¿ Es tan equilibrado como parece?
¿Tendrá seguimiento por parte de Xiaomi, o lo dejaran pronto de lado?
¿Algún "fallo típico"?

En fin, perdonad la txapa, pero cómo veis necesito ayuda.
Gracias a tod@s :up:
Aparte de no tener nada que objetar a lo dicho por @SIgNIFER y no gustarme nada,pero nada xiaomi...
Solo un apunte mas..por parte de xiaomi no se..pero cocina tiene...pa rato!! Yo no me lo pensaba, de nada te vale un movil supuestamente mejor si no tiene cocina detras.
Ademas estos ya vienen cocidos del jiayu..jaja
Cualquier problema que tengas ya lo habran pasado, pulido, solucionado y mejorado...
El movil sera lo de menos..aburrir no te aburres jaja.
Y ayuda, cuando te haga falta, que de eso se olvidan las marcas..
Solo por eso ya es recomendable, yo me resisto por ser xiaomi...soy mas de aops.
Y me lo estoy pensando jaja
Que no..pal proximo si es android puro jaja
 
No lo dudes ni un solo momento.
Apuesta por el note 5.
Es de lo mejor que vas a encontrar en relación calidad - precio.
Yo he comprado varios para diferentes amigas y no lo cambian por nada.
Buena cámara, buena batería, bonito, y ahora más baratito que antes.
Por menos de 200 euros lo puedes encontrar en tiendas de aquí españolas.
 
Yo creo que hay terminales que marcan épocas como el : Redmi Note 3 Pro , LG G2 , Moto G1º y ahora el Redmi Note 5.

Para mí , es el terminal más equilibrado en calidad-precio y con soporte que hay de momento en la gama media.

Yo siempre ando al loro de nuevas salidas pero nunca termina de convencerme nada y todo para el RN5 es muy fácil.

Acaba de salir la beta de Android 9 Pie para él y está confirmado que tendremos al menos MIUI 11 en nuestro bicho... tú me dirás...

Luego otro plus es eso , el precio que rondará a día de hoy a precio normal o a precio código/conjunta que será de risa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba