COMPARATIVA Necesito ayuda para elegir mi primer móvil chino

kaseone46

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Hola a todos.
Pues el titulo describe bastante bien mi duda.
Ahora mismo tengo un Nokia 700 y un Nokia C3 que tengo pensado jubilarlos lo antes posible ya que estoy cansado de ellos y había pensado comprar un móvil dual sim ya que tengo dos tarjetas y tengo que andar con los 2 móviles todo el día.
Mas o menos lo tenia claro e iba a comprar el Feiteng H9500+ con 8gb de rom en Tinydeal, hasta que vi que había uno muy parecido que era el Inew M2 con 4gb de rom y un poco mas barato pero con camara supuestamente de 12MP. Y hay empezaron mis dudas, así que busque en San Google y me encontré con este maravilloso foro, aunque el problema es que en vez de aclararme mis dudas, en estos momentos es cuando mas indeciso estoy ya que he visto que hay gran cantidad de móviles para elegir.
Los requisitos que necesito son los siguientes:
-Aspecto: Parecido a el Samsung S4 a poder ser 1:1 para temas de carcasas y baterias.
-Dual SIM imprescindible.
-Pantalla: 5", ni mas ni menos.
-Rom: 8gb aunque si tiene que ser de 4gb tampoco me importa.
-Procesador: 1.2GHZ como mínimo y Quad Core.
-Ram: 1gb como mínimo.
-Buena salida de jack 3.5mm porque lo usare bastante para escuchar música.
-Batería que aguante por lo menos un día dándole un poco de caña.
-Cámara de 8MP como mínimo y a ser posible que haga fotos en 3D aunque este requisito del 3D tampoco es necesario.
-Que tenga USB OTG.
-Que tenga un poco de scene a sus espaldas para trastear un poco con el.
-A poder ser que tenga un año de garantía por lo menos, ya que en Tinydeal solo me daban 6 meses.
-Pantalla con el mayor DPI posible y con resolución HD.
-Que funcione el 3g a 900/2100mhz
-Led de notificacion (puede ser prescindible)
-Sensores de proximidad, de luz, brujula...
-Buen Gps
-Resto de características parecidas al del Feiteng H9500+ y si pueden ser mejores pues mejor.
-Presupuesto: Unos 130-150 euros (puedo pagar mas si merece la pena)


Quizás estoy pidiendo demasiado con mi presupuesto, por eso necesito vuestra ayuda ya que he visto que sois buena gente y estáis bastante puestos en los móviles chinos y yo estoy mas perdido que Marco el día de la madre.
Aparte de decirme el modelo que me recomendaríais, también os agradecería que me dijerais la pagina donde puedo encontrarlo mas barato y que venga con mas accesorios.

Espero vuestra respuesta y gracias por adelantado.
Un saludo desde Salamanca.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba