¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Necesito ayuda para la compra del N8000

Tema en 'N8000' iniciado por josevlc, 24 Sep 2012.

1. josevlc

josevlc Simdualero de Bronce

23
      0
      24 Sep 2012
      Hola soy nuevo y quiero comprarme este telefono y mi duda es ya que no soy un experto en telefonia si hay que hacerle muchas configuraciones para que funcione?
      ''
      Vivo en españa y soy de Yoigo, me ira bien el Internet y la cobertura?? o tengo que configurarla?? si es asi podríais explicarme como??
      UMI Z Ofertas
      Enlaces Patrocinados: haz click aquí para quitar los anuncios.

Si pudierais también aconsejarme donde comprarlo.

Muchas gracias!!!

• Wyseone

Wyseone Simdualero de Diamante

• Veteran@
      3.769
      449
      2 Sep 2012
      Madrid
      Yoigo utiliza de banda GSM 1800MHz y 3G 2100MHz, el N8000 soporta estas redes por lo que debería funcionarte sin problemas.
      Para que funciona lo único que tienes que hacer es poner la SIM y la batería, no hay que hacer nada más. Si es tu primer Android, será cuestión de acostumbrarse a la interfaz y a su uso cotidiano.
      Aquí te dejo una review http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/11855-Smartphone-n8000-Android-DobleSIM-mi-review
      Hay muchas páginas donde puedes comprarlo, no se si se me permite poner enlaces, pero ante la duda, te paso este hilo http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/4-Listado-de-Tiendas-para-comprar-un-m%C3%B3vil-Dual-SIM donde especifican que tiendas son fiables o no.
      Te recomendaría pandawill o Aliexpress, ya que son fiables.

Un saludo y suerte.

• josevlc

josevlc Simdualero de Bronce

23
        0
        24 Sep 2012
        Hola muchas gracias por contestar, hay que hacer algo para solucionar lo de la aduana??

un saludo y gracias!

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.