CONSULTA Necesito ayuda para modificar "temas"

Luis Moreno Lima

Simdualero de Oro
Mensajes
120
Puntos
865
Os comento tengo un tema gratuito instalado que me gusta, pero en el LOCKSCREEN tengo los días en inglés, se me ha ocurrido intentar cambiarlo así que me he descargado el tema en el ordenador y he "descomprimido" el lockscreen donde he visto que tiene los días en formato png, así que de me ha ocurrido sustituirlos por los mismos pero en español pero no se donde me los podría descargar o si hay otra solución.
Otra cosa que me gustaría cambiar es q las solapas de algunas aplis hace que no se vean las letras me gustaría saber en que parte del tema está ese apartado y como cambiarlo.
Gracias
 
Os comento tengo un tema gratuito instalado que me gusta, pero en el LOCKSCREEN tengo los días en inglés, se me ha ocurrido intentar cambiarlo así que me he descargado el tema en el ordenador y he "descomprimido" el lockscreen donde he visto que tiene los días en formato png, así que de me ha ocurrido sustituirlos por los mismos pero en español pero no se donde me los podría descargar o si hay otra solución.
Otra cosa que me gustaría cambiar es q las solapas de algunas aplis hace que no se vean las letras me gustaría saber en que parte del tema está ese apartado y como cambiarlo.
Gracias
Y se te ha ocurrido cambiar solo el look screen manteniendo el tema ese que tanto te gusta? Esque seria mas fácil...jejej
 
ahí te lo envío.
Lo que no entiendo como no hay un programa para importarlo y desgranarlo un poco, me bajé el theme editor pero me pide continuamente que conecte el telefono y no puedo importar el tema
 
ahí te lo envío.
Lo que no entiendo como no hay un programa para importarlo y desgranarlo un poco, me bajé el theme editor pero me pide continuamente que conecte el telefono y no puedo importar el tema
Solo hay que modificar el archivo lookscreen de data/system/theme utiliza un explorador root para pasarlo al PC y en el PC necesitas editor de texto como Notepad++ y tambien usa 7zip ya te he mandado tutorial y lo pongo por aquí por si a alguien le interesa

miui.es/index.php?topic=4573.0#page-content-wrapper
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba