Necesito ayuda pues por algun error e formateado el movil, y parece que no tiene nada

j.m.c.m.

Simdualero de Plata
Mensajes
96
Puntos
795
Ruego que alguien me diga que puedo hacer si tiene solución ó lo tendré que usar como pisapapeles, lo raro es que me carga la batería, pero no sé si se le puede poner algun disco de rescate o algo, puedo entrar en recovery pero como tengo la tarjeta formateada no puedo ponerle nada al móvil ruego alguna ayuda si la tiene el móvil y si no la tiene ruego me digais que puedo hacer. Gracias
 
Re: Necesito ayuda pues por algun error e formateado el movil, y parece que no tiene

Has formateado de fabrica el telefono ¿te enciende? Si es asi, que sale? Prueba a poner fotos o algun video explicativo, pero mientras te entre en el recovery y en modo download, no hay muerto.
 
Re: Necesito ayuda pues por algun error e formateado el movil, y parece que no tiene

Creo que si que ha muerto pues no tiene nada solo aparece la pantalla de UMI nada mas y dentro no tiene nada que pueda rescatar es lo que estoy casi seguro, por error le he dado formatear y no me aparece nada lleva unos quince minutos la pantalla en umi nada más. pero si que puedo entrar en recovery pero el télefono no tiene nada por dentro estoy casi seguro, alguien sabe si se puede arreglar y como. Gracias
 
Re: Necesito ayuda pues por algun error e formateado el movil, y parece que no tiene

En el programa de Snapeea me dice en ingles que el teléfono está formateado, creo que no tienes solución lo raro es que carga la batería y se pueda entrar en recovery, creo que de alguna forma se podría hacer algo ruego que alguien me diga si esto tiene solución y si no lo tiene me gustaría saber si puedo hacer algo con el movil, pues es mucho dinero que creo que tendré que tirar a la basura, lo siento pero estoy muy nervioso. Gracias
 
Re: Necesito ayuda pues por algun error e formateado el movil, y parece que no tiene

Te aconsejo que te tomes tu tiempo, le quites la batería y luego la pongas. Una vez que la pongas vas poniendo muy detalladamente todo lo que hace el teléfoono con cada uno de los pasos que vayas dando, a ser posible con imágenes y fotografías. De ese modo seguro que consigues que entre todos los foreros lo echen a andar de nuevo.

Saludos
 
Re: Necesito ayuda pues por algun error e formateado el movil, y parece que no tiene

Creo que la unica solución es algun programa que le pueda poner con el flash tools, es lo unico que se me ocurre, pero no veo por ningun sitio que se le pueda poner a este teléfono, y si se le puede poner no encuentro ningun enlace, ruego que alguien me facilite el programa si lo hay para yo poder ponerselo al flash tools, ya que de esa forma si que lo puse en el h9500 y me funcionó pero con el recovery he metido la pata. Gracias
 
Re: Necesito ayuda pues por algun error e formateado el movil, y parece que no tiene

Creo que la unica solución es algun programa que le pueda poner con el flash tools, es lo unico que se me ocurre, pero no veo por ningun sitio que se le pueda poner a este teléfono, y si se le puede poner no encuentro ningun enlace, ruego que alguien me facilite el programa si lo hay para yo poder ponerselo al flash tools, ya que de esa forma si que lo puse en el h9500 y me funcionó pero con el recovery he metido la pata. Gracias

Consejo: ROM para instalar con flashtool y si es la ROM original mejor, luego cuando veas que se puede recuperar ya sigues trasteando.
PD: NO esta muerto, solo esta con un brick recuperable.

saludos y paz.
 
Re: Necesito ayuda pues por algun error e formateado el movil, y parece que no tiene

Por favor alguien me puede facilitar el software de fabrica ó rom del umi x1 ó algun disco de rescate para el flashtool, no sé que puedo hacer no se me ocurre nada lo unico que sé es que no meja ponerle nada ni con flashtool, me carga la bateria y puedo entrar en recovery pero no puedo hacer nada más y la pantalla cuando le doy a encendido me aparece el logo del UMI nada más alguien que se le ocurra que puedo hacer le estaría muy agradecido, no sé si ALEGRECOMPRA me podrá solucionar el problema pero si me aconsejais me ponco en contacto con ellos.
 
Re: Necesito ayuda pues por algun error e formateado el movil, y parece que no tiene

Muchacho, google esta para algo, no desesperes, que lo tuyo tiene solucion, confia, que yo he tenido literalmente muertos un galaxy mini y un wave 8500 y han resucitado...

A ver si te podemos ayudar.


1. https://www.movilesdualsim.com/tema...Acceso-Root-Instalacion-Recovery-Shuame.18749

Ya puedes ponerte a leer.

2. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=34651461

Ale y si no, tira de traductor, a ver que puedes sacar.
 
Última edición por un moderador:
Re: Necesito ayuda pues por algun error e formateado el movil, y parece que no tiene

Desde mi ignorancia, si puedes entrar al recovery, ¿Has probado a poner una rom en la tarjeta Sd enchufada a un pc y luego colocarsela al movil para desde el recovery instalarla(Install from sd)?
Saludos
Mejor que algun entendido lo confirme antes de que vayas a hacer nada, ya te digo que soy nuevo en esto.
 
Re: Necesito ayuda pues por algun error e formateado el movil, y parece que no tiene

Nada parece que esto de momento no tiene solución he ido a un técnico de bajo de casa y de momento ellos no saben cual es el sistema operativo de fabrica, me ha dicho que de aqui a un par de semanas a lo mejor ya empiezan a saber algo, pero como es chino no sabe nada, a llamado a un colega y le a dicho que ya tenia en mente este móvil pero que no sabe nada del android que utiliza como es chino no es android original pero que como mucho en un mes ya sabran cual es.
 
Re: Necesito ayuda pues por algun error e formateado el movil, y parece que no tiene

Por favor que alguien me envie un recovery de su móvil o me de una solución si sabe lo que puedo hacer se lo agradería mucho y perdón por las molestias pero sé que si tiene solución y no sé lo que puedo hacer.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba