Necesito ayuda... Sin Smartphone

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

VanesaRS

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
864
Puntos
2.642
Móvil
Xiaomi RedMi Note MTK6592
Hola a todos, soy Vanesa, algunos me conoceréis por las rom's que he hecho para el Xiaomi RedMi Note, otros por las que hice para el Jiake JK12 y el otro 85% no me conoceréis :tonguewink:

Escribo este post para pedir ayuda para quien pueda darmela.

Resulta que yo tenia un Xiaomi RedMi Note, pero ya ha muerto, para la basura y poco más, pues ahora mismo no dispongo de un smartphone, por lo tanto no puedo trastear como tanto me gusta con las rom's, ni tampoco tengo nada que aportar ya en el foro, sin un Android, pues.. Poco o nada, aunque algo intento, como traducir rom's MIUI.

Deja de enrollarme! Mi objetivo es conseguir un nuevo dispositivo Android, tengo algún dinero ahorrado, lo que puedo ahorrar porque estoy intentando sacar una carrera en la facultad y ya os imagináis (y muchos sabréis) el gasto que es eso... Pero aún me falta.
Pues escribo este post para pedir una pequeña ayuda a toda aquella persona que pueda aportar algo, me da igual que sea 0,50 céntimos, 1€, 1,05€ toda ayuda la agradeceré.. Mi intención es tener un móvil, decente, para seguir aportando a esta comunidad y para seguir disfrutando de Android.

Pues lo dicho, no sé que más decir, dejo abajo mi cuenta Paypal por si alguien puede echarme una mano y sino, pues tampoco pasa nada, me daba verguenza poner este post, pero pienso que el 'no' ya lo tenia, así que nada!
Gracias a todos por leerm :blush:

 
Última edición:
Ojala te sirva como a mi...aqui solo hay gente buena de verdad que ayudan...venga que seguro que hay suerte
 
Hola @VanesaRS , yo te conozco poco, pero si lo suficiente para reconocer tu trabajo y tu dedicación. Cada uno aportamos lo que podemos y lo que sabemos y con nuestro pequeño granito de arena hacemos grande este foro. Yo pondré mi pequeño granito de arena para que sigas enriqueciendo esta cantera de talentos prometedores que tanto ayudan a seguir haciendo grande a esta fantástica comunidad.
Un saludo.
 
Hola @VanesaRS , yo te conozco poco, pero si lo suficiente para reconocer tu trabajo y tu dedicación. Cada uno aportamos lo que podemos y lo que sabemos y con nuestro pequeño granito de arena hacemos grande este foro. Yo pondré mi pequeño granito de arena para que sigas enriqueciendo esta cantera de talentos prometedores que tanto ayudan a seguir haciendo grande a esta fantástica comunidad.
Un saludo.

Muchas gracias @margal.r por tus palabras:blush:!
Me alegra mucho saber que personas del foro reconocen mi trabajo.
Estoy segura que entre todos me podréis ayudar! Por ello puse este post, aunque me daba verguenza pienso que el no ya lo tenía como dije arriba.
Lo dicho, ojalá y pueda conseguir un móvil nuevo para seguir aportando lo que sé a esta magnífica comunidad!
Nuevamente gracias :blush:
 
Tambien podrias buscarte un trabajo remunerado :smile: como toda la gente hace.
O en vez de comprar un terminal nuevo, reparar el que tienes que te saldra mucho mas barato.
No me parece ético pedir dinero para comprarte un telefono nuevo no teniendolo ni un año... En fin cada uno hace lo que quiere.... hay gente que no tiene ni para comer y se van a recoger cartones, chatarra o lo que haga falta
Un saludo y disculpa por la intromision es que me ponen enfermo estos post .... xDDD
 
Tambien podrias buscarte un trabajo remunerado :smile: como toda la gente hace.
O en vez de comprar un terminal nuevo, reparar el que tienes que te saldra mucho mas barato.
No me parece ético pedir dinero para comprarte un telefono nuevo no teniendolo ni un año... En fin cada uno hace lo que quiere.... hay gente que no tiene ni para comer y se van a recoger cartones, chatarra o lo que haga falta
Un saludo y disculpa por la intromision es que me ponen enfermo estos post .... xDDD
Me parece que no la conoces de nada como para opinar asi...y si encuentras un trabajo renumerado tan facil dime el truco que yo con 46 tacos y miles de curriculums no encuentro nada...a mi me pone enferma la gente que dice estas cosas total por un euro de nada...asi va españa .....
 
Me parece que no la conoces de nada como para opinar asi...y si encuentras un trabajo renumerado tan facil dime el truco que yo con 46 tacos y miles de curriculums no encuentro nada...a mi me pone enferma la gente que dice estas cosas total por un euro de nada...asi va españa .....
Entonces según tu ves legitimo que te cobren el canon de los cd's 30centimos de euro, el establecimiento de llamada 18 centimos, el alquiler del contador de la luz, 1 euro cada dos meses y así con un sinfin de cosas... si .... asi va España.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero yo tambien soy libre de dar mi opinión porque al menos si fuera para una necesidad básica....
Además ya te digo, es que como me sale gratis ... xD cambio de movil... y si cuela cuela...

http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2047675.m570.l1313.TR0.TRC0.H0&_nkw=For XIAOMI Redmi (Hongmi) NOTE LCD Display Glass Lens Replacement Parts&_sacat=0

Por menos de 40 euros he visto pantallas para el telefono en cuestión y no tengo nada en contra de ella pero se ve por donde van los tiros....

Y no quiero crear mal rollo simplemente doy mi opinion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba