Necesito ayuda xfavor!! Tinji mobile i9220

july_mary

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Hola necesito ayuda, por favor si alguien es tan amable de ayudarme, porque lo he probado todo y no una, sino muchas veces sin obtener resultados,:dizzy: quiero rootear el movil, para poder sacar mas partido de el, y eliminar aplicaciones chinas, o alguien que me diga como conectar el movil al pc para que me lo detecte el flash tool, porque lo he intentado pero no me lo reconoce, y tengo los drives bien instalados, porque me meto en administrador de dispositivos y me sale bien sin triangulitos ni nada. Tengo una rom que he conseguido, la que tra de fabrica, estoy segura que es de este movil porque lo he visto en un video y es la misma caja y el mismo terminal (si alguien la quiere que me la pida). Actualmente tengo la version 4.1.4 (realmente no se si existe esta version) yo sé de la 4.1.2 pero bueno...


Os dejo datos de movil, por si alguien lo lee y me ayuda.

Número de modelo
GT-i9220
Versión de Android
4.1.4
Versión de banda base
MAUI.11AMD.W11.50.SP.V16,2012/06/18
VERSIÓN DEL KERNEL
2.6.35.7
NÚMERO DE COPILACIÓN
i9220_Dual-core1.4_1GRAM.

Gracias anticipadas :wink:
 
Hola july_mari me te agradeceria me mandases la rom que dices pues tengo un problema en mi movil que es el Tinji I9220 y lo que me pasa es que de vez en cuando se reinicia solo pero le pasa solo cuando esta en reposo o a veces cuando le doi un toque para apagar la pantalla si esta enchufado al ordenador o cargando no le pasa no se que puede ser por favor necesito ayuda si alguien es tan amable y meecha una mano gracias.Torta
 
Hola !!
dime que rom quiere que te pase?
La 4.0 la tengo y te la puedo pasar, la 4.1.4 nose como se le puede hacer copia para pasartela
 
tengo el mismo telefono con android4.1.1 y me gustaria probar la 4.1.4, si me podeis poner el enlace lo agradeceria por que no la encuentro
 
Hola!! el movil venia ya con esa version de android, a mi por lo menos me anda fatal, y es por eso que estoy intentando rootearlo o cambiarle la room.
 
Hola yo también tengo un tinji i9220 con Android 4.0.6 y la verdad es que me va muy bien excepto la brújula que no va ni p'a tras.
Mi pregunta es que quiero comprar un cargador externo de pared (ya me compré uno y era más chico que las baterías), ¿habeis comprado un cargador externo?, ¿baterías?.
Las medidas de mis baterías son aproximadamente 73x64x5mm.
Yo lo rotee con las indicaciones de este enlace
 
July_mary por favor podrias pasarme la rom del tinji i9220. creo que tienes para el mismo chipset que yo el mtk6577 (el dual core). me da igual la version de la que tienes, la que vaya mejor. recientemente se ha brickeado mi movil y el recovery tampoco me funciona. necesito meterle esa rom por flash tool. Por favor eres mi unica solución. No encuentro por ningun lado rom de ese modelo. muchas gracias de antemano. Extiendo mi petición al resto de compañeros por si me la pueden proporcionar. GRACIAS.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba