Necesito ayuda

Lorena Salvatierra

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
537
Hoy me ha llegado el hero h2000+ comprado en aliexpress. he decidido rootearlo para poder instalarle la rom de la manzana. He instalado los driver y he llegado hasta el flash tools. A partir de ahi me ha salido un mensaje de error en el ordenador y el movil a muerto. No se enciende, no lo reconoce el ordenador ni me puedo meter en el recovery. Solo sale una luz roja. La bateria no es porque he provado a ponerlo a cargar y nada. ¿Alguna idea?Gracias
 
Hoy me ha llegado el hero h2000+ comprado en aliexpress. he decidido rootearlo para poder instalarle la rom de la manzana. He instalado los driver y he llegado hasta el flash tools. A partir de ahi me ha salido un mensaje de error en el ordenador y el movil a muerto. No se enciende, no lo reconoce el ordenador ni me puedo meter en el recovery. Solo sale una luz roja. La bateria no es porque he provado a ponerlo a cargar y nada. ¿Alguna idea?Gracias

Hola,

Dos cosillas... te has saltado las presentaciones??? entiendo que estes "preocupada" por tu problema...

Seria mejor que pusieras el enlace o el metodo que has usado para hacerlo para que podamos ir poco a poco...

Reinstala drivers, antes entraba en recovery??
 
Hoy me ha llegado el hero h2000+ comprado en aliexpress. he decidido rootearlo para poder instalarle la rom de la manzana. He instalado los driver y he llegado hasta el flash tools. A partir de ahi me ha salido un mensaje de error en el ordenador y el movil a muerto. No se enciende, no lo reconoce el ordenador ni me puedo meter en el recovery. Solo sale una luz roja. La bateria no es porque he provado a ponerlo a cargar y nada. ¿Alguna idea?Gracias
Hola ya te lo a comentado @jimymoto que existe un hilo de Presentaciones como en todos los foros para que te pases por alli para que se te conozca en el foro, y por otro lado te e borrado el otro mensaje ya que llevaba el mismo contenido que este, esperamos que se te resuelva tu problema. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola!!Gracias por borrar el otro mensae. El hilo que he seguido es este:
--------------------ROOT--------------
1. Tener instalado flashtools con los drivers MTK6577 y lo necesario.
2. Descargar:
3. Descomprimir y abrir la carpeta llamada "SP_Flash_Tool_v3.1220.01 VERSION 1", y ejecutar Flash_tool
4. Dentro del programa cargamos el scatter de la carpeta "2000+ SUPER ROOT SUROOT SYSTEM ACCESS"
5. Una vez cargado tenemos que desmarcar la casilla de PRELOADER (o por lo menos yo lo he hecho así)
6. Con el teléfono desconectado del ordenador (apagado el teléfono, quitar y poner la batería), pinchamos en el botón "download" del programa, se pondrá donde pone USB en "searching", entonces conectamos el teléfono por USB, y comenzará el proceso, si todo va bien irán cargando barras de distintos colores hasta que nos muestra un círculo verde.

Con esto, una vez reiniciado el móvil, conseguimos ser root y podremos instalar CWM

--------------------INSTALAR CWM --------------
-1. Descargar el fichero que se menciona el en primer post:
-2. Abrir el SP flash tools y cargar el fichero scatter que queda al descomprimir la carpeta.
-3. Comprobar que sólo está marcado RECOVERY
-4. Pulsamos download y mismo método que antes.

Si todo ha ido bien habremos instalado el nuevo recovery a nuestro terminal.

--------------------INSTALAR IOS --------------
Para instalar IOS yo he tenido problemas con el fichero que sale en el primer post, puesto que una vez instalado el panel táctil no estaba calibrado y no tenía precisión al pulsar, pulsaba en la letra "a" y me pulsaba en el panel la "q".

Así que tuve que instalar la otra versión que había en el foro italiano:
Pasos:
-1. Descargar el fichero y copiar a la tarjeta de memoria o memoria interna del teléfono. Yo la he copiado a la memoria del teléfono.
-2. Arrancar el móvil pulsando power y vol+
-3. En el menú recovery hacer el wipe data y wipe cache
-4. Ahora seleccionamos "install from sd card" y en el siguiente menú elegir "choose zip from sdcard" si lo habéis copiado a la tarjeta de memoria o "choose zip from internal sdcard" si esta en la memoria del teléfono.
-5. Buscar dónde lo hayáis copiado y seleccionarlo.
-6. Se pondrá a instalar y finalizará el proceso.
-7. Reiniciar el móvil y a disfrutar de la nueva ROM



Los links no me ha deado ponerlos. a otros usuarios le ha ido bien, pero vamos seguro que he echo algo mal:blush:. Creo que si no lo soluciono me voy a quedar con un pisapapeles de 96€. Muchisimas gracias
 
hola lorena....yo lo hice ayer siguiendo esos pasos y todo ok....salvo que no puedo ponerle la ios, por que no sale..ni metiendola en la sd ni en el almacenamiento interno...pero me ha quedado con el android 4.0.4 y sin problemas.....y siendo superuser..
yo te aconsejo que vuelvas a hacer los pasos de nuevo..pero una vez que termines el root, no pruebes a enceder el movil, hazle de seguido el Cwm....asi lo consegui salvar yo.....mi anterior android estaba loco perdido y si apagaba el movil tenia q entrar por el recovery..e ir a ajustes de fabrica...y vuelta a instalar todo....
suerte y nos comentas a ver...
joder 96 pavos, te ha salido??? a mi 250 con los gastos de aduana y desde hongkong
 
joder 96 pavos, te ha salido??? a mi 250 con los gastos de aduana y desde hongkong

250??? Es lo que tiene pedirlo por mensajería como Dhl o otros... que luego tienes que pagar un impuesto en aduanas... lo suyo es por correos que es gratis, aunque los 15 20 dias de espera no te los quita nadie.

En cuanto a ti Lorena, has probado a meterle la rom desde el flashtools?? Asegurate de instalar bien los drivers y no tendrás problemas siguiendo el tutorial.
 
Hola!!Muchas gracias por preocuparos, mi problemas es que el movil no se conecta con el ordenador, ya que no puedo encender el movil, he provado de mil maneras y nada. No lo puedo conectar al falsh tool por lo mismo el ordenador no detecta el dispositivo.
 
Hola de nuevo!!He tenido que pedir otro movil igual ya que el mio no tenia solucion, espero que cuando reciba el mio, al instalar otra vez los drivers me reconozca el antiguo y poder salvarlo, ahora tengo otra duda ¿cuando me llegue el movil nuevo le puedo instalar una rom sin tener que rotearlo ni meterle mano?Me gustaria intalar la rom de la manzana de alegrecompra. Muchas gracias
 
Hola de nuevo!!He tenido que pedir otro movil igual ya que el mio no tenia solucion, espero que cuando reciba el mio, al instalar otra vez los drivers me reconozca el antiguo y poder salvarlo, ahora tengo otra duda ¿cuando me llegue el movil nuevo le puedo instalar una rom sin tener que rotearlo ni meterle mano?Me gustaria intalar la rom de la manzana de alegrecompra. Muchas gracias

Hola,siento este desenlace...

Pata poder meter una ROM hay varios procesos..

Mediante recovery CWM que tienes que instalarlo o por flash tool o mediante mobileuncle si eres root.

Mediante flash tool. Hay varios tutoriales por el foro y es necesario tener la ROM compatible para tu modelo.

Suerte!!

Enviado desde mi x310e
 
El recovery en el movil que no funciona lo tenia, le daba al boton volumen + y al power y me salia el recovery para hacer los wipes y poder instalar la rom, asi que supongo que el chino ya me lo manda con CWM. Si tengo eso con haces los wipes, e intalar la rom desde la zip no tendre problemas verdad?Muchas gracias
 
El recovery en el movil que no funciona lo tenia, le daba al boton volumen + y al power y me salia el recovery para hacer los wipes y poder instalar la rom, asi que supongo que el chino ya me lo manda con CWM. Si tengo eso con haces los wipes, e intalar la rom desde la zip no tendre problemas verdad?Muchas gracias

Pero hay que distinguir entre recovery de fábrica que con ese no se puede hacer nada...y recovery CWM que es el modificado.

Normalmente el de fábrica es versión 3. algo y letras naranjas creo...
El CWM es versión 5 o 6 y letras azules.

Si tienes el CWM no tendrás problema desde la sd como dices.

Enviado desde mi x310e
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba