Necesito buen Bluetooth y buena señal GPS

Roberto Acuña Rojas

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
550
Estimados,

Actualmente tengo un Cubot One (y me muevo bastante en ese sub foro). Pero me han regalado para mi cumpleaños un Sony Smartwatch 2 SW2 y la verdad es que el bluetooth del celular es bastante deficiente: constantes desconexiones y que se necesita tener la wifi apagada para poder conectar (WTF Cubot?!?!). Nunca lo había necesitado antes así que ahora me di cuenta del problema.

En lo demás estoy muy contento con el teléfono (4,7" es muy cómodo, es rápido, WCDMA 850, cámara relativamente decente y GPS rápido en conectar), pero tener que hacer el proceso de reconexión todos los días es molesto.

Me gusta salir a correr por lo que también es importante que el GPS sea rápido en tomar satélites.
 
Estimados,

Actualmente tengo un Cubot One (y me muevo bastante en ese sub foro). Pero me han regalado para mi cumpleaños un Sony Smartwatch 2 SW2 y la verdad es que el bluetooth del celular es bastante deficiente: constantes desconexiones y que se necesita tener la wifi apagada para poder conectar (WTF Cubot?!?!). Nunca lo había necesitado antes así que ahora me di cuenta del problema.

En lo demás estoy muy contento con el teléfono (4,7" es muy cómodo, es rápido, WCDMA 850, cámara relativamente decente y GPS rápido en conectar), pero tener que hacer el proceso de reconexión todos los días es molesto.

Me gusta salir a correr por lo que también es importante que el GPS sea rápido en tomar satélites.
Puedes echarle un ojo al infocus m512 , esta bien en conjunto. Cuenta con snapdragon 400 , utiliza la banda 850 , la camara es decente y el gps funciona bien. Yo solo he traido uno de estos , para una chica que no usa el gps , solo whatsapp y redes sociales... pero esta muy contenta. Lo poco que lo toquetee me dio sensacion de calidad , pero como todo , solo el tiempo lo dice. ( por ejemplo yo no daria un duro por el cubot one, y sin embargo ha salido medianamente bien)
 
Yo tiraria por el ZTE V967S, yo lo tengo y me pilla bluetoch por toda la casa y el GPS en 4 segundos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba