COMPARATIVA Necesito cambiar de móvil...

E

EstrellitaFugaz

Hola, necesito cambiar de teléfono móvil y me interesaría vuestra opinión sobre los terminales que tengo vistos, son móviles chinos y me gustaría saber cuál me recomendáis en cuanto a calidad, precio...no me gustaría gastar más de 80 o 90 euros y sé que por ese precio no encontraré un super móvil, pero tengo entendido que hay algunos bastante buenos de gama media e incluso baja que dan buen resultado....los modelos que tengo vistos son Landvo L200, Cubot S168, Doogee DG310 y THL T6S....lo que más me interesa de sus prestaciones es el tema pantalla 5", la duración de la batería, el tema 3G para zonas de difícil cobertura, la memoria, al menos 1Gb de memoria RAM y 8Gb de memoria interna y que tenga buena cámara dentro de lo posible, claro...espero no pedir demasiado jeje :wink: Espero me podáis orientar un poco y recomendar algo bueno, bonito y barato :blush:
 
Hola, necesito cambiar de teléfono móvil y me interesaría vuestra opinión sobre los terminales que tengo vistos, son móviles chinos y me gustaría saber cuál me recomendáis en cuanto a calidad, precio...no me gustaría gastar más de 80 o 90 euros y sé que por ese precio no encontraré un super móvil, pero tengo entendido que hay algunos bastante buenos de gama media e incluso baja que dan buen resultado....los modelos que tengo vistos son Landvo L200, Cubot S168, Doogee DG310 y THL T6S....lo que más me interesa de sus prestaciones es el tema pantalla 5", la duración de la batería, el tema 3G para zonas de difícil cobertura, la memoria, al menos 1Gb de memoria RAM y 8Gb de memoria interna y que tenga buena cámara dentro de lo posible, claro...espero no pedir demasiado jeje :wink: Espero me podáis orientar un poco y recomendar algo bueno, bonito y barato :blush:
Hola @EstrellitaFugaz .
De los que mencionas no me acaba de convencer ninguno... sin embargo , el siguiente Cubot de la familia , el s200 , mejora notablemente al s168 , echa un ojillo por aqui:
https://www.movilesdualsim.com/tema/review-cubot-s200-patrocinada-por-banggood.91258/
y tambien tendria en cuenta al TCL S720 , octacore 1gb de ram pantalla de 5'5 bateria de 3.300... una pasada. ( TCL es lo mismo que Alcatel)
 
Gracias androidzinho, tendré en cuenta tus sugerencias...pero espero que no pasen mucho de mis 80€ de presupuesto...Un saludo!!
 
Ya...lo malo es que si a ese precio tengo que añadir gastos de envío...se me va demasiado alto el importe no?
 
Les echaré un vistazo entonces...si me decido por alguno de los que me propones, de qué tienda online me recomendarías pedirlo?...y si me decidiera por algo un poquito más barato...sabes de alguno?
 
Les echaré un vistazo entonces...si me decido por alguno de los que me propones, de qué tienda online me recomendarías pedirlo?...y si me decidiera por algo un poquito más barato...sabes de alguno?
Tiendas tienes muchas fiables , yo es que compro bastante y casi no le hago ascos a ninguna.Mira las que tienen representacion en el foro y pideles descuentos , la que mejor se porte....
Y si me preguntas por algo mas economico... hay cosas mas economicas , pero es mas ya jugarsela a que no te salga bien... ¿ has mirado el motorola moto E ? Esta en Amazon por 79€...
 
Vale, miraré el motorola moto E también y tendré en cuenta tus sugerencias de móviles y tu consejo con respecto a dónde comprar...muchísimas gracias por tu ayuda androidzinho y feliz tarde!!
 
Vale, miraré el motorola moto E también y tendré en cuenta tus sugerencias de móviles y tu consejo con respecto a dónde comprar...muchísimas gracias por tu ayuda androidzinho y feliz tarde!!
Por favor no me repitas los mismos mensajes en distintos subforos, el primero que pusiste, ha sido eliminado por ser repetido del primero que has puesto aquí.
 
Bueno Beta, lo siento...es lo que pasa cuando se es una novata en esto de los foros...
 
Bueno Beta, lo siento...es lo que pasa cuando se es una novata en esto de los foros...
Tu tranquila que ya aprenderás, y para que aprendas una cosa más del foro, cuando menciones a alguien y se entere que le as mencionado, tienes que poner @ y seguido su nick, como @EstrellitaFugaz y te llegara una notificación, arriba a la derecha como Alerta y sabrás que he sido yo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba