Necesito configuración APN para Yoigo.

ACME

Simdualero de Oro
Simdualero de Plata
Mensajes
100
Puntos
594
Si alguien tiene funcionando datos en el x26i con Yoigo y es tan amable de publicar la configuración de APN. No consigo hacerlo funcionar ni a tiros, he probado con todas las configuraciones que he encontrado por la web pero nada. los MMS si me funcionan, asique supongo que el APN de MMS lo tengo bien, pero los datos nada de nada. tengo activada la itinerancia.
 
Pues ya esta solucionado.
Esto es para flipar, después de probar durante una semana más de doscientas configuraciones, apagar, encender, quitar la bateria, ponerla para arrancar....., en fin de todo. Al final la solución ha sido esta:
Con la configuracion que se suele encontrar en varias paginas, o en la propia de yoigo, que ya había probado un puñado de veces sin resultado, se me ocurrió cambiar la SIM (solo tengo una) del Slot 1 al 2, y al arrancar funcionaban los datos pero claro supongo que sin 3G ya que ese slot no lo tiene. Apago cambio la SIM otra vez al Slot 1 y empiezan a funcionar los datos sin problema. la única pega es que no veo si es en 3g o no porque no se ven los indicadores, pero ya funciona.

Dejo los datos para quien los necesite:

Nombre: Yoigo (o el que quieras, no importa)
APN: internet
Proxy: 010.008.000.036
Puerto: 8080
MCC: 214
MNC: 04
Tipo de autentificacion: PAP
Tipo de APN: Internet

Los demas dejarlos como estan (sin establecer o default)

Espero que le sirva a alguien, en mi caso no era problema de la configuración, era sencillamente que no le daba la gana funcionar.
Un saludo a todos y feliz año.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba