Necesito consejo (x26i vs i93)

bayolo

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
431
Hola, antes de nada tengo que decir que este es mi primer post xD. No tengo ningún móvil chino y tengo intención de comprar uno. Voy al grano para no aburrir, después de pasearme medio internet buscando he encontrado dos móviles que están bastante bien:
-- El x26i de 4.0" , MTK6567 ,"8 mpx", android 4.0 copia del xperia.
-- El i93 de 4.3" , mtk 6575 , 8 mpx, android 4.0 copia del galaxy 2

Ambos moviles los he estado mirando en la pagina tinydeal.Me parece que la copia del xperia ya la probo alguno y no esta mal, y del otro no se nada y es lo que me echa para atrás. También agradecería si alguien me recomienda uno de este tipo que no pase de 150€. He realizado varias compras a china de otros productos y ya tengo experiencia, por lo que no quiero que me den gato por liebre en ningun detalle ya que la cantidad no es pequeña. Prometo evaluación si compro alguno xp.
Muchas gracias
 
Mi opinión es que compreis algun teléfono del que haya soporte en el foro con respecto a Rom dudas y demas. Hay mucho donde elegir

Un saludo
 
Hola, antes de nada gracias por contestar. Oscar el i93 yo lo habia mirado aqui:http://www.tinydeal.com/es/43-touch-screen-android-403-wifi-smart-phone-p-59819.html
Es mas barato que donde lo viste tu. Aun no lo he decidido pero me parece que voy elegir el x26i (http://www.tinydeal.com/es/4-capacitive-screen-android-40-3g-smarpt-phone-wifi-black-p-57614.html) porque es mas barato porque es mas barato pero sobre todo porque tengo bastante mas informacion que del i93, cosa muy importante en estas compras. En caso de comprarlo compartire mi experiencia X). Un saludo
 
Buenas noches. Finalmente y aunque barajé el B79 como posible opción definitiva me decidí por el HDC Note I9220 5.0 Android 4.0 MTK6575. He leido algunos comentarios positivos en este mismo foro y con características muy similares, opté por este porque tiene una pantalla de 5.0
Estoy esperando a que me llegue y cuando lo haga ya comentaré que tal va.
Saludos.
 
Ya tengo el movil hace unos cuantos días: [h=1]HDC Note I9220 5.0 Inch Screen Android 4.0 MTK6575 3G GPS 5MP Camera Phone[/h]Aquí van mis impresiones:

1.- Aspecto y materiales: Bien, buena calidad.
2.- Pantalla de 5.0, "grande" y aunque la resolución es de 800*480 pixel no está mal. El sistema tactil "capacitiva" funciona correctamente.
3.- Yo lo tengo con Pepephone, y funciona bien tanto en llamada como en datos.
4.- El Wifi, comparándolo con mi antiguo Nokia 5800, tiene algo menos de alcance. A mi personalmente no me importa, por eso le puse con datos.
5.- El GPS, solo he intentado conectarlo sin A-GPS ni ninguna ayuda a traves de "datos" y no va.
6.- En cuanto al sistema operativo Android 4.0 OS. A mi me funciona correctamente, hasta ahora todo lo que le he cargado, aplicaciones y juegos, fundamentalmente corren bien.

Saludos, espero que a alguien le sirva esta informaciónl. Por cierto, lo compré en:
http://www.androidforcheap.com y han cumplido correctamente. Ahora he pedido (ha sido un encargo el HD7 Android 4.0 MTK6575 3G GPS WIFI 4G ROM 4.3 Inch Capativive, en la misma página (Ya comentaré que tal - El pedido y el movil)

Ciao.
[h=3]HD7 Android 4.0 MTK6575 3G GPS WiFi 4G ROM 4.3 Inch Capacitive[/h]
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba