Necesito consejo!!

franf1

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
338
Buenas a todos, estoy pensando en comprarme un clon de china y soy nuevo en esto. He estado leyendo y mirando varias paginas.
He visto este que me ha gustado muchoo
Que opinan, es de fiar la pagina¿? supongo que habra de todo unos que le han ido bien y otros mal.
Presupuesto no me quisiera gastar mas de 100€

Muchisimas gracias a todos.
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos, estoy pensando en comprarme un clon de china y soy nuevo en esto. He estado leyendo y mirando varias paginas.
He visto este que me ha gustado muchoo
Que opinan, es de fiar la pagina¿? supongo que habra de todo unos que le han ido bien y otros mal.
Presupuesto no me quisiera gastar mas de 100€

Muchisimas gracias a todos.

Por un poco mas yo me pillaría uno con el MTK6577, vale la pena, el cambio es brutal.
 
Última edición por un moderador:
Por un poco mas yo me pillaría uno con el MTK6577, vale la pena, el cambio es brutal.
Se me va algo de precio, tengo ese limite... supongo que esto sera procesador, yo tampoco voy hacer diabluras 4 aplicaciones de redes sociales y poco mas.

Ademas que es el problema lo quiero con la apariencia del iphone xD
Entonces la pagina es de fiar no¿?

Muchas gracias por responderme.
 
Se me va algo de precio, tengo ese limite... supongo que esto sera procesador, yo tampoco voy hacer diabluras 4 aplicaciones de redes sociales y poco mas.

Ademas que es el problema lo quiero con la apariencia del iphone xD
Entonces la pagina es de fiar no¿?

Muchas gracias por responderme.

Hay bastante gente de éste foro que ha comprado en esa página y si, se trata del procesador y aunque no lo creas se nota y mucho el salto, seguro que si buscas en aliexpress.com encuentras alguno igualito al iphone5 con mtk6577 por un precio similar... :wink:

mismamente:
http://www.aliexpress.com/item/BEDO...A9-512MB-4GB-1-2GHz-4-02-FWVGA/674341587.html
 
Muchas gracias, seguramente me lo pida, espero tener suerte y no tener problemas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba