Necesito consejo

Alguien me puede decir algo de la web pandawill? Experiencias personales?

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
Pues que hasta hace nada funcionaba bien pero ultimamente se estan coronando, gold way en aliexpress funciona bien, minideal pero esto es una apreciacion personal.
 
Seria mucho pedir saber si vives en españa? :wink:

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
Lo que quiero es una web que se comprometa con el cliente, es decir, que me ayude si tengo algun problema

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
No se si tienen mas problemas a la hora de entregar productos. Yo soy español y he oido muchas historias de productos que retienen en aduanas

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
Pues eso es mas dificil estamos hablando de tiendas que estan a miles de kilometros, goldway presume de tener servicio tecnico en suelo patrio pero yo no he tenido la necesidad de usarlo y mindeal siempre me ha respondido, pero esto es como me ha ido personalmente otros te pueden decir todo lo contrario.
Siempre digo comprar en china es una prueba de fe.
Un saludo.
 
Muchisimas gracias por tu ayuda, hay alguien mas dispuesto a aconsejarme ?

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
No se si tienen mas problemas a la hora de entregar productos. Yo soy español y he oido muchas historias de productos que retienen en aduanas

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
Esa es tu duda empieza por hay hermano, si te envian por dhl,ems tendras aduanas pero te si envian por chinapos, nlpost, swedenpost,honk kong post, singapour post no te pararan el paquete y no pagaras nada aunque hay una infima posiblilidad de que suceda pero es muy dificil.
 
Eso lo entiendo, y asumo los riesgos de pasar por aduanas. Lo que no quiero es tener un producto defectuoso y que al reclamar me ignoren (lo cual es relativamente comun en webs como por ej antelife). Como ya he dicho busco una empresa que no me deje tirado en cuanto haya algun problema.

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
Eso lo entiendo, y asumo los riesgos de pasar por aduanas. Lo que no quiero es tener un producto defectuoso y que al reclamar me ignoren (lo cual es relativamente comun en webs como por ej antelife). Como ya he dicho busco una empresa que no me deje tirado en cuanto haya algun problema.

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
Pues eso como te dije atras es cuestion de fe, me voy a la cama buenas noches.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba