CONSULTA Necesito homologar celular oppo RENO4 pro

yasminmurcia

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
8
Soy de Colombia, tengo el celular oppo RENO4 pro, fue un regalo de mi esposo y debo homologar o registrar el equipo y no conozco su codigo FCC-ID. Necesito ese codigo, es el único dato que me hace falta pero no se donde o como puedo encontrarlo y tengo tiempo limitado para registrarlo o me lo bloquean.
 
Hola @yasminmurcia mira a ver aquí
IMG_20210203_102904.jpg

También aquí :
https://fccid.io/R9C-CPH2089/External-Photos/External-Photos-4849386
 
Última edición:
Hola buenas tardes

envió la foto de la caja y no me aparece
 

Adjuntos

  • 4b4eed98-2253-4c43-acb7-750c8455f310.jpg
    4b4eed98-2253-4c43-acb7-750c8455f310.jpg
    109,3 KB · Visitas: 61
Muchas gracias
Quería preguntar que es CEE
Es EEC y corresponde a Eurasian Economic Comission. Es otro tipo de certificación al que se acogen los fabricantes de móviles, ya sea por el tipo de modelo al mercado que va en particular...No se en realidad porque este modelo pasó por la EEC y el modelo CPH 2089 por el FCC
 
Última edición:
Entiendo, muchisimas gracias por su ayuda, a mi también me parecia muy extraño porque no me aparecía en mi celular. Lástimosamente no podré homologarlo en mi país de Colombia y me lo van a bloquear. ya que si no tengo el FCC ID no se podra.
 
Entiendo, muchisimas gracias por su ayuda, a mi también me parecia muy extraño porque no me aparecía en mi celular. Lástimosamente no podré homologarlo en mi país de Colombia y me lo van a bloquear. ya que si no tengo el FCC ID no se podra.

Verifica con ellos. Recuerdo que algunos paises aceptan el EEC tambien. Lleva todos los documentos como si fuera un FCC Id, quizas pasa :grin:

Y si te lo bloquean, llevalo a la frontera con Venezuela y seguro que lo vendes como pan caliente jeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba