NECESITO instalar el PLAY STORE y borrar algunos programas chinos como el HIMARKET.

adelaida

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
hola a todos!!! :have a nice day: Soy nueva por aqui, me han regalado una replica del samsung S3, es chino y al encenderlo me he querido descargar cosas y no puedo ya que el programita que me viene es el Himarket ( chino ) y no me deja instalarle el play store ni tampoco me deja borrarle las aplicaciones chinas que trae instaladas. Según he leido hay que rotearlo o algo asi, pero como he dicho soy nueva y no tengo mucha idea acerca de esto. Os agradeceria mucho vuestra ayuda , asique os dejo modelo, OS y demas por si alquien puede ayudarme y darme respuesta y solución.

MODELO : GT-I9300
VERSION ANDROID : 4.0.4
VERSION DE BANDA BASE : I9300XXLE8
VERSION DE KERNEL : 3.0.15-570657-USER
INERNAL VERSION : IMM76D.I9300XXALE8
VERSION DEL SOFTWARE : XLTC_GT-I9300_B770_M00_S03_1SIM_120925
VERSION HADWARE : 1.1.0

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS. UN SALUDO
:have a nice day:
 
Re: NECESITO instalar el PLAY STORE y borrar algunos programas chinos como el HIMARK

@adelaida no se que modelo es ese, pasame el link de la pagina donde lo compraste a ver si se ve. De todas formas si alguien lo reconoce con los datos que te has dado a ver si te hecha una mano.
 
Última edición por un moderador:
Re: NECESITO instalar el PLAY STORE y borrar algunos programas chinos como el HIMARK

creo que es mtk 6575 pero no lo se porque no se donde mirarlo y es de lo que he leido por ahi. gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba