Necesito la rom con versión 1512, completa

buenas. estoy en la misma situacion. para que la garantia no de problemas deberia dejar el recovery de fabrica, y alguna rom medio traducida para que no pongan pegas. pudiste conseguirlo, @cepito? un saludo
 
buenas. estoy en la misma situacion. para que la garantia no de problemas deberia dejar el recovery de fabrica, y alguna rom medio traducida para que no pongan pegas. pudiste conseguirlo, @cepito? un saludo


Pues nada hombre, no te preocupes.
Actualiza con la que te sale en el uodate del movil, te lo deja chino/ingles y recovery lenovo, asi que sin problema.
Lo envias a garantia y como esta updateado con una original y con recovery original, cero problemas.

No se cual sera tu problema, pero de los mas de 10 que he comprado, el fallo de tactil esta mas que generalizado....es algo que me preocupa y que no lei lo suficiente antes de realizar las compras.

Un saludo y que te vaya bien la solucion.
 
Pues nada hombre, no te preocupes.
Actualiza con la que te sale en el uodate del movil, te lo deja chino/ingles y recovery lenovo, asi que sin problema.
Lo envias a garantia y como esta updateado con una original y con recovery original, cero problemas.

No se cual sera tu problema, pero de los mas de 10 que he comprado, el fallo de tactil esta mas que generalizado....es algo que me preocupa y que no lei lo suficiente antes de realizar las compras.

Un saludo y que te vaya bien la solucion.
muchas gracias por la respuesta. como bien dices, es el tactil, que a veces le da por ir solo. tambien he notado que a veces al hablar el interlocutor no me escucha bien, como si estuviera lejos, y, ya que lo mando, el boton capacitivo central tambien va cuando quiere. vaya modelo de lenovo he ido recomendando...
 
muchas gracias por la respuesta. como bien dices, es el tactil, que a veces le da por ir solo. tambien he notado que a veces al hablar el interlocutor no me escucha bien, como si estuviera lejos, y, ya que lo mando, el boton capacitivo central tambien va cuando quiere. vaya modelo de lenovo he ido recomendando...


Hombre, ya te digo que yo compre mas de diez para mis conocidos, el primero fue el mio y de hecho sigue mi pareja con el sin ningun problema, al igual que el resto, pero dos por desgracia se han fastidiado. Fue a raiz de eso cuando empece a investigar por inet y ver que era un fallo endemico de este modelo, aunque a todas luces me sigue encantando por su vesatilidad y fluidez, ademas sobre todo con este peazo de foro y sus monstruos cocineros que nos hacen la vida mas sencilla.
Yo me he pasado a RMN2 Prime y tambien encantado aunque miui no me encanta como el andoid sin personalizar me voy haciendo poco a poco con el.

Un saludo y espero que no tengas problemas con la garantia, yo ante ese temor los mas de 20 terminales que he comprado entre lenovo y xiaomi los compre en una tienda online muy conocida en el extranjero pero con sede en España, pago entre 20-30€ mas de precio pero me olvido de aduanas e historias raras y en 48 horas los tego en casita, y con la garantia se han portado de lujo, no han reparado el display, simplemente me han mandado dos terminales nuevos.
 
Hola @cepito podrías decirme cuál es esa tienda?? Pq estoy pensando en comprar un móvil y con esto q me ha pasado con el lenovo prefiero tener garantía en España...gracias
Por cierto en el caso q quisiera arreglarlo q es lo q falla y q tengo q cambiar....???
 
muchas gracias por la respuesta. como bien dices, es el tactil, que a veces le da por ir solo. tambien he notado que a veces al hablar el interlocutor no me escucha bien, como si estuviera lejos, y, ya que lo mando, el boton capacitivo central tambien va cuando quiere. vaya modelo de lenovo he ido recomendando...

Buenas tardes @xxfurbyxx
Creo q tengo el mismo problema q tu desde hace dos días el móvil hace cosas raras sin tocar yo nada se abren y cierran pestañas y así...es eso lo q te pasaba a ti??

Como has hecho lo de la garantía? Me podrías explicar los pasos a seguir q has dado para mandarlo al la tienda satélite?? Yo lo compre con la conjunta....

Para instalar el recovery original como abro un terminal en el móvil para escribir lo q indican en el post un poco más arriba??

Gracias
 
Buenas tardes @xxfurbyxx
Creo q tengo el mismo problema q tu desde hace dos días el móvil hace cosas raras sin tocar yo nada se abren y cierran pestañas y así...es eso lo q te pasaba a ti??

Como has hecho lo de la garantía? Me podrías explicar los pasos a seguir q has dado para mandarlo al la tienda satélite?? Yo lo compre con la conjunta....

Para instalar el recovery original como abro un terminal en el móvil para escribir lo q indican en el post un poco más arriba??

Gracias
exactamente le pasa lo que describes arriba, aparte de otras cosas mas. yo no he sido capaz de cambiarlo al final. me daba error un comando, asi que lo he enviado asi.
despues, pensandolo bien, a mi me vino con una rom medio traducida, asi que es probable que ya trajera el recovery cambiado, pero no me dio por mirarlo antes de cambiarlo yo, por lo que poner el original tampoco tendria mucho sentido, ya que la rom no serviria, .
 
Buenos días @xxfurbyxx
Y los pasos q has tenido q dar para enviar el móvil??
Con caja, sin caja, con factura, ahí q hablar antes con ellos?? Como es la historia??
 
Buenos días @xxfurbyxx
Y los pasos q has tenido q dar para enviar el móvil??
Con caja, sin caja, con factura, ahí q hablar antes con ellos?? Como es la historia??
Si lo compraste con la conjunta ponte en contacto con el vendedor a través de tu pedido de aliexpress. Desde tu pedido envía un mensaje.

Te adelanto que CBT ya no tenia SAT en España. La ultima noticia que tuve de ellos es que estaban buscando otro SAT en España, pero me da que me estaban trolleando.

Cuentanos lo que te digan...
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba