Necesito la rom con versión 1512, completa

cepito

Platino
Mensajes
378
Puntos
907
Buenas compis.

Para enviar un K3 a garantia debira ponerlo tal y como me vino.
Mi duda es...de donde conseguir la rom 1512 y el recovery original para dejarlo de fabrica?
Es una pena tener que andar haciendo esto, pero el vendedor sino va como vino no se hace cargo...

SAludos y mil gracias.
 
Hola, buenas tardes.

@cepito, Creo que el titulo del hilo no es muy expresivo y la gente no se va a enterar.

Creo que seria mejor poner algo como "necesito la rom 1512 completa"


Te acabo de editar el título.
 
Hola, buenas tardes.

@cepito, Creo que el titulo del hilo no es muy expresivo y la gente no se va a enterar.

Creo que seria mejor poner algo como "necesito la rom 1512 completa"


Te acabo de editar el título.



Muchas gracias.

A ver si la consigo para enviarlo al SAT, aunque no entiendo por cambiarle una rom que pongan problemas en el sat, pues ellos mismos la envian cambiada...

Saludos.
 
Muchas gracias.

A ver si la consigo para enviarlo al SAT, aunque no entiendo por cambiarle una rom que pongan problemas en el sat, pues ellos mismos la envian cambiada...

Saludos.

Siempre , en los lenovos que he tenido , han habido actualizaciones OTA. NO entiendo que la tienda te ponga pegas. No se que versión tienes, pero pasate por el subforo de rom , bajate la versión oficial y la instalas. No tienes porque tener problema.

A lo que me refiero es que tu terminal puede estas actualizado con la ultima OTA y por tanto , ya no tendrás la versión de fabrica. Yo de ti, me bajaba la ultima versión OTA, via flashtools , la instalaba completa con recovery y todo. Y luego les escribes diciendo que les envias el movil con la versión que te ha instalado el lenovo via OTA.
 
La version que tengo es la 1529 de este foro.
De hecho es la que instale a los diez que me llegaron....lo que si puedo hacer es como bien dices instalar la que me sale por ota...entiendo que asi eliminaria el twrp y ejjaria el recovery de lenovo.
En la web donde lo compre excluye de la garantia al haberlo rooteado...flasheado o cambiado el recovery.

Gracias y un saludo....me has dado una buena idea.
 
La version que tengo es la 1529 de este foro.
De hecho es la que instale a los diez que me llegaron....lo que si puedo hacer es como bien dices instalar la que me sale por ota...entiendo que asi eliminaria el twrp y ejjaria el recovery de lenovo.
En la web donde lo compre excluye de la garantia al haberlo rooteado...flasheado o cambiado el recovery.

Gracias y un saludo....me has dado una buena idea.
Para poder actualizar por ota debes de tener el recovery original.

Asi que bajate una rom completa y sacale el recovery. Img. Luego (supongo que eres root), instala la aplicación gratuita FLASHITY del play store y sustituye el recovery que tienes por el original. Luego ya podras actualizar por ota sin problemas.

Recuerda tener el móvil bien cargado de batería y seria aconsejable un hard reset o los wipes antes de actualizar por ota.

Un saludo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Para poder actualizar por ota debes de tener el recovery original.

Asi que bajate una rom completa y sacale el recovery. Img. Luego (supongo que eres root), instala la aplicación gratuita FLASHITY del play store y sustituye el recovery que tienes por el original. Luego ya podras actualizar por ota sin problemas.

Recuerda tener el móvil bien cargado de batería y seria aconsejable un hard reset o los wipes antes de actualizar por ota.

Un saludo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

Mañana probare.
Imagino que con Mobileuncletools tambien puedo instalar el recovery.img original.
Posteare resultados.

Una duda, si le doy a actualizar desde el menu del movil teniendo la OTA descargada pero el movil con TWRP no actualizara?

Saludos.
 
Última edición:
Mañana probare.
Imagino que con Mobileuncletools tambien puedo instalar el recovery.img original.
Posteare resultados.

Una duda, si le doy a actualizar desde el menu del movil teniendo la OTA descargada pero el movil con TWRP no actualizara?

Saludos.

Si no tienes el recovery original, por OTA no actualizarás. Descargará la rom, se reiniciará y como no encontrará el recovery original no te cargará la rom.

Puedes usar el mobileuncletools también para ponerle el recovery.img, siempre que seas root.
 
Si no tienes el recovery original, por OTA no actualizarás. Descargará la rom, se reiniciará y como no encontrará el recovery original no te cargará la rom.

Puedes usar el mobileuncletools también para ponerle el recovery.img, siempre que seas root.


Gracias.
Buscare una rom original para sacarle el recovery.img y cambiarlo por uncletools.

Un saludo y muchas gracias.
 
Para poner el recovery original vasta con poner estos comandos en el Terminal del movil:
Código:
$ su
# mount -orw,remount /system
# mv /system/recovery-from-boot.bak /system/recovery-from-boot.p
# sh /system/bin/install-recovery_original.sh
# mount -oro,remount /system
# exit
$ exit

Con eso queda instalado el recovery original.

Solo has de tener en cuenta que la rom debe ser oficial y que debe estar roteada, no hagas esto desde un port de una miui, por ejemplo, porque solo dios sabe que puede salir.

Por cierto, no seria esta con la que te lo mandaron: K50-T5_USR_ST1511_5.444.1_1503111505-Lang-EKL2.zip
 
Última edición:
Para poner el recovery original vasta con poner estos comandos en el Terminal del movil:
Código:
$ su
# mount -orw,remount /system
# mv /system/recovery-from-boot.bak /system/recovery-from-boot.p
# sh /system/bin/install-recovery_original.sh
# mount -oro,remount /system
# exit
$ exit

Con eso queda instalado el recovery original.

Solo has de tener en cuenta que la rom debe ser oficial y que debe estar roteada, no hagas esto desde un port de una miui, por ejemplo, porque solo dios sabe que puede salir.

Por cierto, no seria esta con la que te lo mandaron: K50-T5_USR_ST1511_5.444.1_1503111505-Lang-EKL2.zip



No fue la 1512 como indico en el titulo del post.
Le tengo la 1529 de este grandisimo foro, entiendo entonces que typeando los comandos indicados volveria al recovery lenovo??
Mil gracias Sergio y un saludo.

Da gusto estar en esta comunidad, se ve que hay voluntad de ayuda a los demas.
 
No fue la 1512 como indico en el titulo del post.
Le tengo la 1529 de este grandisimo foro, entiendo entonces que typeando los comandos indicados volveria al recovery lenovo??
Mil gracias Sergio y un saludo.

Da gusto estar en esta comunidad, se ve que hay voluntad de ayuda a los demas.
Pregunta de novato si pongo recovery original y rom roteada recibo otas?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba